FENDER MUSTANG I V.2 AMPLIFICADOR GUITARRA

Fender Fender

2300104900

Nuevo Producto

fender mustang 1 Zoom

FENDER MUSTANG I V.2 AMPLIFICADOR GUITARRA, La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna.

Más detalles

Disponibilidad:
Entrega inmediata
Gastos de Envío:
Gratis!
O también

€ 122,00

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

FENDER MUSTANG I V.2 AMPLIFICADOR GUITARRA

 Basados en unos increíbles modelos de amplificadores auténticos y una enorme sección de efectos incorporados, los amplificadores Mustang vienen equipados con conexión USB y software Fender® FUSE™, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad musical y a tu imaginación.

El Mustang I es un combo de 20 vatios cerrado con un altavoz de diseño especial de 8” que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. Contiene 24 presets muy precisos de amplificadores con sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno y un bloque de 24 efectos incorporados incluyendo chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, reverb, eco, octavador y muchos más; en total 12 efectos de modulación y 12 efectos delay y reverb. Es ideal para practicar y para "jam sessions", y la entrada para los auriculares de 1/8” le permitirá tocar muy alto, sin molestar a nadie. Además, conecta el Mustang I a tu ordenador con el software gratuito Fender FUSE™. Descubre un gran abanico de posibilidades, incluyendo el control de parámetros que aparece en pantalla, la edición en profundidad, efectos adicionales, almacenamiento de presets ilimitado, intercambio de presets online con la comunidad Fender FUSE™ y los presets de artistas Fender gratuitos. Un pedal opcional con un único botón controla dos presets de acceso rápido

El Mustang I lo tiene todo, con un atractivo diseño visual de estilo Fender con líneas elegantes y modernas, ofreciendo una apariencia tan atractiva como su sonido.

 

Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.