KONTROL Z1 NATIVE INSTRUMENTS

Native Instruments Native Instruments

NAT-017537

Nuevo Producto

KONTROL Z1 NATIVE INSTRUMENTS Zoom

NATIVE INSTRUMENTS TRAKTOR KONTROL Z1, Superficie de control para traktor.

Más detalles

Disponibilidad:
Entrega inmediata
Gastos de Envío:
Gratis!
O también

€ 189,00

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

TRAKTOR KONTROL Z1 - controlador de mezcla para DJ profesional portátil, funciona para TRAKTOR DJ (se compra en App Store) y TRAKTOR PRO 2 (no incluido). Su sección de Cue te permite oir en auriculares y mezclar pistas como un PRO. Sus controles para dos canales te ofrecen un control táctil del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Interfaz de audio integrada con sonido potente ideal para equipos de sala. Se carga la batería del iPad desde el controlador. Alimentador y cable para iPad incluidos. (ATENCION: dentro de la caja de producto no se incluyen DVD's de instalación, se requiere de conexión a internet para registro de producto y para la descarga del software en su última versión, evitanto así problemas recurrentes) 

El software requiere instalción y registro en la web del fabricante para su uso. Antes del registro permite utilización por tiempo limitado de 30 minutos. La descarga de la aplicación Traktor DJ se hace en la AppStore de Apple, para lo cual es necesario disponer de cuenta de usuario en ella y posiblemente una tarjeda de crédito asociada. Consulte atentamente la web del fabricante para instrucciones detalladas acerca del proceso

Por (Zaragoza, España) el01 Junio 2016 (KONTROL Z1 NATIVE INSTRUMENTS) :
(5/5

traktor z1

la recibi ayer y que puedo decir de ella va estupenda y el trato recibido por musisol perfecto volvere a comprar!

 Denunciar un abuso
Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.