ROLAND A-49-BK Teclado

Roland Roland

A49BK

Nuevo Producto

ROLAND A-49-BK Zoom

ROLAND A-49 Teclado controlador MIDI. Con el nuevo A-49, COMPATIBLE CON IPAD, portabilidad y calidad en un solo teclado.

Más detalles

Disponibilidad:
Entrega inmediata
Gastos de Envío:
Gratis!

€ 152,00

IVA incluído

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU IPAD

 

A-49-BK
No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero la portabilidad influye negativamente en la calidad de la acción de teclado. Con el nuevo A-49, el juego ha cambiado, este controlador ligero, cuenta con un teclado de tamaño completo, de calidad superior que sube el listón en su clase. Disponible en acabados blancos y negros perlas, el A-49 es un sueño para los músicos que buscan un teclado MIDI sencillo, fácil de usar con un tacto pro.

  1.     49 teclas de tamaño completo con sensibilidad a la velocidad
  2.     Ligero y compacto
  3.     Fácil de usar
  4.     Dos potenciómetros, dos selectores y controlador D-Beam
  5.     Alimentado por USB, no necesita adaptador de corriente
  6.     Incluye software Cakewalk Sonar LE
  7.     Acabados en negro y blanco perla


 Grandes teclas, grandes controles

Las teclas del A-49 tienen una forma redondeada ofreciendo una mejor reacción del intérprete y un glissando más cómodo. Se han realizado otras mejoras para reducir el ruido mecánico que ya era mínimo anteriormente y eliminar las vibraciones verticales. Todas estas características ofrecen un teclado que incluso los profesionales más exigentes apreciarán.

Añade color a tu sonido y emoción a tu interpretación moviendo las manos sobre el D-Beam invisible. El A-49 puede asignar todos sus controladores automáticamente para utilizar plenamente un módulo de sonido SuperNATURAL externo como el INTEGRA-7. Es también un gran segundo teclado para controlar sintetizadores que tienen sonidos SuperNATURAL como Jupiter-80 y Jupiter-50.

Música móvil

El A-49 ha nacido para el uso en movimiento. Es robusto y a la vez ligero (menos de 2.5 kilos), fácil de levantar y transportar. Y aunque tenga un diseño muy delgado, el A-49 tiene un teclado Premium de 49 teclas de tamaño real sensibles a la velocidad

Para estar a la última en cuanto a portabilidad, el A-49 se alimenta desde el puerto USB de tu ordenador – sin necesidad de cables o alimentadores. Requiere una mínima cantidad de corriente, lo que es ideal para utilizar el puerto USB del ordenador.

Haz música con tu Mac o PC

El A-49 proporciona conexiones fáciles desde su panel posterior. Por lo que podrás colocar un monitor de ordenador o un portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos potenciómetros, dos selectores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transpose te permitirá modificar la tonalidad por semitonos. Los indicadores de led te darán una imagen visual instantánea de tu configuración de escala/tonalidad. Se puede acceder a otras funcionalidades gracias al botón Function, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior de las teclas.

El compañero perfecto para el Ipad*

Actualmente, muchos músicos se han decantado por el Ipad para grabas sus ideas musicales. Aunque existen pequeños teclados Midi que pueden funcionar con el iPad, el A-49 ofrece una calidad profesional así como un fácil transporte. Con unos controles claros y ordenados, te permitirá mantener tus dedos en las teclas y tu mente en la música.
 

*El A-49 se puede conectar a un iPad a través del Camera Connection Kit de Apple

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.