TRAKTOR DJ CABLE NATIVE INSTRUMENTS

Native Instruments Native Instruments

NAT-018753

Nuevo Producto

TRAKTOR DJ CABLE NATIVE INSTRUMENTS Zoom

Traktor dj cable es un divisor de audio de calidad para traktor Dj. Funciona con iPad, iPhone y ordenadores portatiles es un Cable para monitorización sin interface de audio. También es compatible con otras aplicaciones de DJ. No necesita drivers de ningún tipo para funcionar. 

Más detalles

Disponibilidad:
Entrega inmediata

€ 8,30

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

Funciona con iPad, iPhone y ordenadores portatiles es un Cable para monitorización sin interface de audio. Para Traktor DJ y Traktor PRO. También es compatible con otras aplicaciones de DJ. No necesita drivers de ningún tipo para funcionar. Se pierde el estéreo. Envía una señal mono hacia los auriculares y otra hasta el equipo de sonido. Conductores libre de oxigeno y conectores bañados en oro. Resistente, flexible y agradable al tacto. Conectores bien protegidos, resisten tironoes accidentales y pisotones.

- Permite la escucha previa con cascos

- Plug and play con Traktor Dj y Traktor Pro 2

- diseñado por los creadores de Traktor.

Te permite pre-escuchar la proxima pista antes de pinchar tus temazos, Divide el audio de los platos virtuales, y así puedes mezclar como un profesional. 

El mejor compañero de viaje para TRAKTOR DJ en tu iPad, iPhone o iPod Touch.

Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.