YAMAHA YPC 32 Flautin

YAMAHA YPC 32

Nuevo

Flautines modelo Standard; cuerpo de resina ABS; cabeza y llaves niqueladas (con baño de plata); mecanismo de mi dividido

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€ 635,00

Gracias a que es muy fácil de tocar, a la precisa entonación que ofrece y al sonido característico de flautín que emite, el modelo YPC-32 es muy popular entre estudiantes e intérpretes que precisan un segundo instrumento. El cuerpo de este instrumento está hecho de una resina ABS muy resistente que no precisa mantenimiento alguno y cuyo sonido es muy similar al de la madera natural.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Condiciones y formas de pagos para de

Moneda Virtual PayPal: www.paypal.com
PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores en Musisol.com. PayPal le permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de ..

:: Lea las condiciones de Paypal para comprar de .



Contra Reembolso:
Esta forma de pago permite pagar los pedidos al recibirlos y es válida para pedidos inferiores a 500€ y artículos o servicios que no sean por encargo., tendrá un recargo del 2% que es cobrado en su totalidad por nuestra agencia de..

:: Lea las condiciones Cotra Reembolso para comprar de



Transferencia bancaria:
Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de MUSISOL INST. S.L. a la siguiente cuenta..

:: Lea las condiciones sobre las transferencias bancarias.



Recogida en tienda: Visite nuestra tienda en Estepona, Málaga.
Pase por nuestra tienda de Estepona, Málaga para recojer su pedido sin esperas.

:: Lea las condiciones sobre la recogida en tienda



Paypal en musisol.com, tienda de instrumentos de musica. Transferencias bancarias en musisol.com, tienda de instrumentos de musica. Contra reembolso en musisol.com, tienda de instrumentos de musica. Recogida en tienda musisol.com, tienda de instrumentos de musica.

Envíos y devoluciones para de


Seur en musisol.com, tienda de instrumentos de musica.

Confiamos en SEUR


El plazo de entrega suele ser entre 24 y 48 horas hábiles Si el producto se encuentra en nuestros almacenes, de 2 a 4 días si el producto se encuentra en los almacenes del distribuidor. La mercancía que deba entregarse en poblaciones que no exista sucursal del propio transportista y deba de ser reexpedida a un corresponsal, puede tardar más días de los previstos.


:: Ver información del envío y devoluciones para de



Envíos a las islas Baleares:

Normalmente llevaran un suplemento de transportes en función del tamaña y peso.



Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los residentes en Canarias deberán pagar el IGIC y en Ceuta y Melilla el IVA así como los gastos de envío al recibir el producto. El envío será a Portes Debidos. La entrega tarda entre 7 y 10 días. En estos destinos NO se envía contra reembolso.



Clientes de Canarias, Ceuta Y Melilla!

El pago tanto con Tarjeta o Transferencia bancaria, deberá ser SOLO por el "Total importe B.I." Sin el IVA.



Devoluciones:

Sobre Portes de reenvió en caso de devolución y de averías en la recepción del pedido:

El periodo de devolución caduca a los 7 dias. Se deberá notificar el motivo antes de 24 horas de la recepción del pedido. En este plazo Musisol autorizara si procede dicha devolución. La mercancía siempre deberá devolverse con sus embalajes, manuales, accesorios, etc. de origen en perfecto estado y con un informe escrito especificando las razones de la devolución, si no se cargara una depreciación en su valor.



:: Ver información del envío y devoluciones para de


Productos relacionados