LINE6 POCKET POD EXPRESS PEDALERA

Line6 Line6

GPOCKETPOD

Nuevo Producto

Tonos legendarios para guitarra sin amplificador

Más detalles

Disponibilidad:
Entrega inmediata

€ 95,00

IVA incluído

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

LINE6 POCKET POD EXPRESS. LINE6 POCKET POD EXPRESS.

 

ESPECIFICACIONES:

 

Pocket POD® Express brinda tonos legendarios para guitarra sin necesitar un amplificador. Ofrece cinco modelos históricos de amplificador, seis efectos asombrosos, un exacto afinador incorporado y entradas y salidas esenciales.

Logre tonos limpios cristalinos, distorsiones ardientes de alta ganancia y mucho más, todo con Pocket POD Express. Se enorgullece de ofrecer cinco modelos de amplificador imprescindibles basados* en amplificadores históricos: Fender® Deluxe Reverb®, Vox® AC30 Top Boost, Marshall® JCM 800, Mesa/Boogie® Dual Rectifier® y Fender® Twin Reverb®. ¡Son los mismísimos tonos que se pueden encontrar en POD® 2.0, el estándar de estudio galardonado!

Pocket POD Express brinda seis efectos asombrosos para guitarra: Chorus, Tremolo, Flange, Delay, Spring Reverb y Hall Reverb. Cada modelo de amplificador y efecto es totalmente ajustable para proporcionar una variedad de extraordinarias combinaciones de tonos.

Construido para lograr versatilidad, Pocket POD Express ofrece una variedad de entradas y salidas esenciales. Brinda una entrada de guitarra de ¼”, una salida “al amplificador” de ¼”, una salida para auriculares de 1/8” y una entrada de CD/MP3 de 1/8” perfecta para el jamming con sus temas favoritos. También ofrece una presilla para cinturón, ideal para los guitarristas que caminan.

Pocket POD Express se alimenta con cuatro baterías AAA (incluidas) o la fuente de alimentación DC-1 (opcional).

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.