BOSS TE-2

Boss Boss

TE2

Nuevo Producto

BOSS TE-2 Zoom

Mas allá de los tradicionales Delay y Reverb

Más detalles

Disponibilidad:
Entrega de 2 a 5 días
Gastos de Envío:
Gratis!

€ 143,00

IVA incluído

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

Gracias a la tecnología Multi-dimensional Processing (MDP), el TE-2 Tera eco produce un nuevo efecto dinámico estéreo de ambiente que va más allá de los tradicionales efectos de delay y reverb.

Nueva generación de pedales compactos BOSS con el innovador Multi-Dimensional Processing, realizado con tecnología propia y DSP personalizados

  • Efectos de ambiente y eco ricos y espaciosos
  • Mejora el tono directo de forma dramática
  • La función freeze mantiene el sonido ambiente para crear acompañamientos
  • Gran respuesta a los cambios de volumen y las dinámicas
  • Amplio rango de ajustes de sonido con controles simples
  • Gracias al MDP, el TE-2 ofrece un nuevo sonido ambiental inspirador. El complejo sistema interno de procesado produce un sonido profundo y espacioso, mejorando dramáticamente el tono directo de la guitarra. A través de los simples controles del TE-2 y con una increíble sensibilidad a las dinámicas, se pueden conseguir un amplio rango de sonidos. Y con la expresiva función Freeze, puedes mantener el efecto actual para crear nuevos sonidos ambientales mientras tocas.

Procesado multidimensional para un tono superior

El innovador procesado multidimensional de Roland (MDP) analiza la señal de audio en varias dimensiones y aplica el efecto ideal a cada una. Con diferentes cambios dinámicos en función de la señal de entrada en tiempo real, MDP crea nuevos sonidos con un rango de expresión nunca escuchados anteriormente

TE-2: Un eco inspirador

Gracias al MDP, el TE-2 ofrece un nuevo sonido ambiental inspirador. El complejo sistema interno de procesado produce un sonido profundo y espacioso, mejorando dramáticamente el tono directo de la guitarra. A través de los simples controles del TE-2 y con una increíble sensibilidad a las dinámicas, se pueden conseguir un amplio rango de sonidos. Y con la expresiva función Freeze, puedes mantener el efecto actual para crear nuevos sonidos ambientales mientras tocas.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario
Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.