TC ELECTRONIC M-350 PROCESADOR

TC ELECTRONIC TC ELECTRONIC

TC-893379

Nuevo Producto

TC-ELECTRONIC M-350 Zoom

Es un procesador de estante sumamente fácil de usar que igualmente es satisfecho para actuaciones en vivo y usos de estudio. Esto combina 15 nuevos reverb TC-QUALITY con 15 efectos de fines múltiples incluyendo el retraso, la modulación...

Más detalles

Disponibilidad:
Consultar
Gastos de Envío:
Gratis!

€ 177,00

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Envíos a toda Europa

Financiamos tu instrumento

¿Lo has visto más barato?

Tu compra SEGURA garantizada

2 Años de Garantía

TC ELECTRONIC M350. PROCESADOR TC ELECTRONIC M350.

ESPECIFICACIONES:

Es un procesador de estante sumamente fácil de usar que igualmente es satisfecho para actuaciones en vivo y usos de estudio. Esto combina 15 nuevos reverb TC-QUALITY con 15 efectos de fines múltiples incluyendo el retraso, la modulación y la compresión. Los ingenieros de estudio y músicos de grabación se beneficiarán deL software incluido AU/VST compatible, que permite el control sin costuras y la integración con el sistemas de CHOVA. Losparámetros y memorias predeterminadas totalmente pueden ser automatizados o en tiempo real controlado. El alto tratamiento de 24 bit de densidad y la conversión AD/DA entregan la transparencia llena de nuevos verbos TC y efectos.

 

ENTREGA EN 24 HORAS

Aceptar

Nuestra tienda de instrumentos musicales online, usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.