ROLAND BK-5 TECLADO ESTILOS

ROLAND BK5

Nuevo

Un teclado, un teclista...Con el debut del Roland BK-5, Roland orgullosamente establece otro hito en la historia de los instrumentos de acompañamiento automático. El Roland BK-5 tiene una gran calidad, sonidos frescos combinados con una interfaz de usuario sencilla y avanzadas características.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€ 825,00

Teclados Estilos Roland BK-5

 Es el socio perfecto para el "hombre orquesta", así como aficionados de la música.

  • Completo teclado con motor de auto-acompañamiento y sistema de sonido integrado.
  • Amplia selección de sonidos, asistente musical y ritmos que cubren una amplia gama de estilos musicales (incluyendo Este de Europa, América latina, Asia y otros)
  • nterfaz gráfica de usuario fácil de usar
  • Efectos incorporados, incluye reverbs, chorus, EQ, compressor multi-banda, y docenas de multiefectos
  • Ritmos compatibles con los modelos Roland BK-7m/E-series/G-Series/VA-Series
  • Compatible con los formatos de acompañamiento (SMF, MP3, WAV, y ritmos) directamente desde una memoria USB, grabación instantánea de audio a una memoria USB
  • Detección automática de acordes para ficheros SMF
  • Salida de video para mostrar las letras de ficheros SMF/MP3 en una pantalla externa

 

Generador de Sonido

Roland BK-5 incorpora un motor de sonido de gran calidad, repleto de más de 1.100 sonidos grandes y docenas de kits de batería y percusión. El instrumento es capaz de manejar simultáneamente 128 voces y es compatible con una variedad de formatos, incluyendo GM2, GS y XG Lite. Carga un fichero Midi standard en el BK-5 y prepárate para escuchar una banda de gran sonoridad!


Control Creativo

Además de reproducir archivos MIDI con su generador de sonido interno, el BK-5 también puede reproducir y manipular archivos de audio. Reproduce archivos MP3 o WAV mediante USB y utiliza los controles incorporados para cambiar la tonalidad y el tempo que mejor se adapten a tu rango vocal o estilo. También puedes utilizar la función Center Cancel del BK-5 para minimizar las voces de canciones ya existentes para crear pistas de estilo karaoke.


Compatibilidad USB

Para ampliar las capacidades del roland BK-5, incorpora un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento USB estándar como una llave USB o un disco USB autoalimentado para reproducir y modificar archivos. También puede utilizar el puerto USB para grabar sus actuaciones como archivos de audio (WAV, formato lineal de kHz16-bit 44,1) en un dispositivo de almacenamiento USB.


Compatibilidad de video

La salida de vídeo compuesto de roland BK-5 puede ser conectada a un monitor externo, que permite al público o a otros músicos en el escenario seguir las letras y símbolos de los acordes de la canción realizada. Convierte tu espectáculo en una experiencia multimedia!



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Condiciones y formas de pagos para de

Moneda Virtual PayPal: www.paypal.com
PayPal es la forma de pago preferida por la mayoría de compradores en Musisol.com. PayPal le permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de ..

:: Lea las condiciones de Paypal para comprar de .



Contra Reembolso:
Esta forma de pago permite pagar los pedidos al recibirlos y es válida para pedidos inferiores a 500€ y artículos o servicios que no sean por encargo., tendrá un recargo del 2% que es cobrado en su totalidad por nuestra agencia de..

:: Lea las condiciones Cotra Reembolso para comprar de



Transferencia bancaria:
Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de MUSISOL INST. S.L. a la siguiente cuenta..

:: Lea las condiciones sobre las transferencias bancarias.



Recogida en tienda: Visite nuestra tienda en Estepona, Málaga.
Pase por nuestra tienda de Estepona, Málaga para recojer su pedido sin esperas.

:: Lea las condiciones sobre la recogida en tienda



Paypal en musisol.com, tienda de instrumentos de musica. Transferencias bancarias en musisol.com, tienda de instrumentos de musica. Contra reembolso en musisol.com, tienda de instrumentos de musica. Recogida en tienda musisol.com, tienda de instrumentos de musica.

Envíos y devoluciones para de


Seur en musisol.com, tienda de instrumentos de musica.

Confiamos en SEUR


El plazo de entrega suele ser entre 24 y 48 horas hábiles Si el producto se encuentra en nuestros almacenes, de 2 a 4 días si el producto se encuentra en los almacenes del distribuidor. La mercancía que deba entregarse en poblaciones que no exista sucursal del propio transportista y deba de ser reexpedida a un corresponsal, puede tardar más días de los previstos.


:: Ver información del envío y devoluciones para de



Envíos a las islas Baleares:

Normalmente llevaran un suplemento de transportes en función del tamaña y peso.



Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

Los residentes en Canarias deberán pagar el IGIC y en Ceuta y Melilla el IVA así como los gastos de envío al recibir el producto. El envío será a Portes Debidos. La entrega tarda entre 7 y 10 días. En estos destinos NO se envía contra reembolso.



Clientes de Canarias, Ceuta Y Melilla!

El pago tanto con Tarjeta o Transferencia bancaria, deberá ser SOLO por el "Total importe B.I." Sin el IVA.



Devoluciones:

Sobre Portes de reenvió en caso de devolución y de averías en la recepción del pedido:

El periodo de devolución caduca a los 7 dias. Se deberá notificar el motivo antes de 24 horas de la recepción del pedido. En este plazo Musisol autorizara si procede dicha devolución. La mercancía siempre deberá devolverse con sus embalajes, manuales, accesorios, etc. de origen en perfecto estado y con un informe escrito especificando las razones de la devolución, si no se cargara una depreciación en su valor.



:: Ver información del envío y devoluciones para de


Productos relacionados