ROLAND BK-5 TECLADO ESTILOS

ROLAND BK5

Nuevo

Un teclado, un teclista...Con el debut del Roland BK-5, Roland orgullosamente establece otro hito en la historia de los instrumentos de acompañamiento automático. El Roland BK-5 tiene una gran calidad, sonidos frescos combinados con una interfaz de usuario sencilla y avanzadas características.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

€ 862,00

Teclados Estilos Roland BK-5

 Es el socio perfecto para el "hombre orquesta", así como aficionados de la música.

  • Completo teclado con motor de auto-acompañamiento y sistema de sonido integrado.
  • Amplia selección de sonidos, asistente musical y ritmos que cubren una amplia gama de estilos musicales (incluyendo Este de Europa, América latina, Asia y otros)
  • nterfaz gráfica de usuario fácil de usar
  • Efectos incorporados, incluye reverbs, chorus, EQ, compressor multi-banda, y docenas de multiefectos
  • Ritmos compatibles con los modelos Roland BK-7m/E-series/G-Series/VA-Series
  • Compatible con los formatos de acompañamiento (SMF, MP3, WAV, y ritmos) directamente desde una memoria USB, grabación instantánea de audio a una memoria USB
  • Detección automática de acordes para ficheros SMF
  • Salida de video para mostrar las letras de ficheros SMF/MP3 en una pantalla externa

 

Generador de Sonido

Roland BK-5 incorpora un motor de sonido de gran calidad, repleto de más de 1.100 sonidos grandes y docenas de kits de batería y percusión. El instrumento es capaz de manejar simultáneamente 128 voces y es compatible con una variedad de formatos, incluyendo GM2, GS y XG Lite. Carga un fichero Midi standard en el BK-5 y prepárate para escuchar una banda de gran sonoridad!


Control Creativo

Además de reproducir archivos MIDI con su generador de sonido interno, el BK-5 también puede reproducir y manipular archivos de audio. Reproduce archivos MP3 o WAV mediante USB y utiliza los controles incorporados para cambiar la tonalidad y el tempo que mejor se adapten a tu rango vocal o estilo. También puedes utilizar la función Center Cancel del BK-5 para minimizar las voces de canciones ya existentes para crear pistas de estilo karaoke.


Compatibilidad USB

Para ampliar las capacidades del roland BK-5, incorpora un puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento USB estándar como una llave USB o un disco USB autoalimentado para reproducir y modificar archivos. También puede utilizar el puerto USB para grabar sus actuaciones como archivos de audio (WAV, formato lineal de kHz16-bit 44,1) en un dispositivo de almacenamiento USB.


Compatibilidad de video

La salida de vídeo compuesto de roland BK-5 puede ser conectada a un monitor externo, que permite al público o a otros músicos en el escenario seguir las letras y símbolos de los acordes de la canción realizada. Convierte tu espectáculo en una experiencia multimedia!

Productos relacionados