Roland BTM-1 Bluetooth Speaker

Disfruta de tu música favorita en compañia con el altavoz bluetooth Roland BTM-1

€ 255,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Agotado, consulte disponibilidad

 3 Años de garantía
 Envío gratis
Estado: NUEVO

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Roland BTM-1 Bluetooth Speaker

  • Dos altavoces de 2" con una potencia de 4 W + 4 W
  • Bluetooth 4.0
  • Entrada guitarra jack 1/4"
  • Controles de Level,
  • Pulsador Mode de doble función limpio-saturado-delay
  • Puerto mini USB para recarga de batería con una autonomía de hasta 6 horas
  • Entrada Auxiliar para otras fuentes de sonido (teclados, baterías... etc)
  • Salida de auriculares

¿Por qué comprar el altavoz bluetooth Roland BTM-1?

Si te apasiona tocar la guitarra y escuchar música, el nuevo altavoz bluetooth BTM-1 de Roland es lo que necesitas. Para empezar, es un sistema de sonido móvil de alta calidad para escuchar en streaming inalámbrico tus canciones favoritas desde el smartphone o la tableta.

Pero además, tiene una entrada de guitarra para enchufar tu hacha y tocar encima. Compacto, práctico y siempre a punto, el Roland BTM-1 es la solución para soltar el estrés del día con unos buenos guitarrazos.

Y con un diseño tan elegante, este atractivo altavoz quedará de maravilla en tu casa. Tanto si antes tocabas y quieres desempolvar la púa como si eres un músico en activo y buscas una solución fácil para practicar en casa, el versátil BTM-1 es tu socio ideal para todos los días.

Toca con amigos y familiares

Y por si fuera poco el amplificador bluetooth Roland BTM-1 incluye una entrada auxiliar para conectar otro equipo, como un sintetizador o un instrumento de viento digital de la serie Aerophone de Roland. De este modo, disfrutas de una solución sencilla y práctica para tocar con un amigo o familiar.

Sonido de alto rendimiento

El avanzado diseño de pantalla y los altavoces personalizados del BTM-1 están totalmente optimizados para una reproducción precisa del sonido con unas dimensiones increíblemente pequeñas.

Respaldado por décadas de desarrollo de instrumentos musicales profesionales, el Roland BTM-1 ofrece una experiencia sonora orgánica y bien equilibrada, calibrada a la perfección tanto para escuchar música de rango completo como para tocar la guitarra.

Estilizado, elegante y listo para tocar

El BTM-1 tiene un diseño estilizado y ligero, y su aspecto blanco y dorado encaja muy bien con el mobiliario moderno. Siempre está listo cuando te apetece tocar, y hasta puedes conectar unos auriculares para silenciar el altavoz si necesitas un poco de discreción. Y lo mejor de todo: el BTM-1 también es un excelente sistema de sonido Bluetooth para toda la familia.

Disfruta del sonido y las sensaciones naturales de la guitarra

Cuanto te sientas inspirado para tocar encima de tu música en streaming o simplemente para practicar por tu cuenta, conecta la guitarra a la entrada específica del BTM-1 y dale caña. La entrada proporciona un tono natural, mientras que los controles de fácil acceso te permiten marcar los sonidos de limpio a saturado. Incluso dispones de un efecto de eco para que tu interpretación empaste a la perfección con tus pistas favoritas.

¿No te convence? ... Tenemos más Altavoces Portatiles Bluetooth Aquí