Palmer MACHT 402

Palmer MACHT 402

€ 269,00 iva incl.

Valoración Tienda Musisol.com  valoracion opiniones musisol
 Entrega en 6 - 10 días

 3 Años de garantía
 14 días de devolución (consulte condiciones)
 Envío gratis

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Características de Palmer MACHT 402

El MACHT 402 de Palmer es un amplificador estéreo de 19 desarrollado específicamente para guitarra. Ofrece una potencia de 200 W por canal y 400 W en modo puente y se puede utilizar con prácticamente cualquier caja de guitarra. Este amplificador de clase D con circuito de arranque suave, está equipado con una fuente de alimentación conmutada muy eficiente y un ventilador silencioso, y dispone de protección contra sobretensión, nivel de continua, cortocirtuito y sobrecalentamiento.

Los botones High y Low convencionales, aunque desarrollados específicamente para las señales de guitarra, tienen amplias posibilidades tonales lo que permite obtener muchos sonidos y la sensación real de un amplificador de válvulas. Además, el MACHT 402 cuenta con un filtro supresor de ruido, indicadores LED, conmutador de 3 posiciones para la sensibilidad de entrada, limitador y Ground-Lift. Equipado con entradas XLR y jack de 6,35 mm, y salidas compatibles Speakon y jack de 6,35 mm, el MACHT 402 de Palmer es la unidad central de alto rendimiento perfecta para un preamplificador de guitarra, pequeño amplificador, modelador e incluso para un pedal de efectos.

Atención:

El MACHT 402 no es apto para la conexión directa a una guitarra. Incluya un preamplificador, modelador o un pedal de efectos en el medio.

¿No te convence? ... Tenemos más Amplificadores Multifunción Aquí