Auriculares Hi-Fi

No hay productos en esta categoría!

Más info acerca de Auriculares Hi-Fi

Amplio catálogo de auriculares Hi Fi o también llamados auriculares de alta fidelidad. Abiertos o cerrados con diadema. Los auriculares Hifi ofrecen una gran calidad de sonido y tal como indica su nombre una alta fidelidad al sonido real.

Existen modelos que incluyen la función de cancelación de ruido. Esta posibilidad muestra una limpieza de sonido superior a los modelos que no disponen de esta función. 

Aparte, la distorsión también se reduce mucho, por lo que se consigue una pureza en voces e instrumentos que es muy apreciado por los que buscan la mejor experiencia sonora posible. Por cierto, la compresión de los archivos que se utilizan también es un elemento clave.

La respuesta de los auriculares Hifi debe ser de: 18 – 22.000 Hz, para de esta forma poder estar seguro de que todos los rangos de trabajo están bien cubiertos.

También recomendamos usar unos controladores son de 40 milímetros, como mínimo, ya que de esta forma también la pureza del sonido se puede conseguir de forma efectiva.