La PixBar 600 PRO de Cameo es una barra de LEDs de amplia dispersión y con refrigeración por convección para uso profesional, equipada con 12 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios. Su funcionamiento es totalmente silencioso y con su frecuencia de refresco de 3600 Hz consigue una iluminación sin parpadeo.
Ofrece una gama de colores prácticamente ilimitada y macros de colores compatibles con filtro LEE, ambas con temperatura de color ajustable. Además, la barra PixBar ofrece 3 tonos de blanco y 4 curvas de atenuación. Con el control individual de píxeles se pueden controlar los LEDs por separado y crear efectos Persecución (chase) espectaculares.
La PixBar 600 PRO es totalmente compatible con RDM, por lo que permite la comunicación bidireccional con un controlador RDM, y así leer la información de dirección, estado y todos los parámetros del equipo. La barra de iluminación también se puede utilizar con el protocolo DMX con 7 modos de control, o bien, en los modos autónomo, maestro y esclavo, y cuenta con 14 programas automáticos y un micrófono integrado que permite la activación por sonido ambiente. Para ajustar manualmente los programas, dispone de una pantalla retroiluminada y cuatro botones.
La carcasa de aluminio de la PixBar 600 PRO de Cameo está equipada con conectores de entrada y salida de 3 y 5 pines para la señal DMX y de conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. La barra de LEDs puede funcionar con una tensión de 110 a 240 voltios y se suministra con un soporte de montaje y un filtro Frost, para obtener una iluminación homogénea y sin deslumbramiento.