La selección de los mejores cajones flamencos

La simpleza del cajón cautivó a Camarón y a Paco de Lucía, ese sonido que lo hace el acompañante perfecto para la guitarra española. En manos de un percusionista hábil, el cajón flamenco remueve el alma, por ello cada vez está más integrado en cualquier estilo musical.

Existe una gran variedad de precios, materiales y dimensiones. Pero desde Musisol y con los Reyes cerca, hemos seleccionado los mejores modelos de cajones flamencos con la mejor relación calidad-precio en este ranking. Su sonido, versatilidad y calidades son inmejorables.

Top de cajones flamencos

A continuación, nuestra selección elegida por nuestros expertos, te sorprenderá su precio ajustado con materiales y diseño de gran calidad, y por su puesto con un sonido espectacular:

Cajón Flamenco Martínez CADETE Natural

El modelo cadete está fabricado para obtener un sonido limpio debido a la flexibilidad de las tapas que monta tendrás buenos graves y agudos. Así disfrutarás de un cajón suave y cómodo para no tener que golpear con fuerza. Si piensas regalar este cajón flamenco, su color a madera natural, será una puesta segura y la marca Martínez es sinónimo de calidad.

Abueno COMPAS Cajón Flamenco

La calidad del abedul y sus impecables acabados de este cajón flamenco, lo hace uno de los más recomendados en su rango de precio, por la gran relación calidad-precio. Ideal tanto para aficionados como músicos o principiantes al mundo de la percusión.

Abueno COMPAS Cajón Flamenco

Uno  de los Cajones Flamencos más recomendados para iniciarse en el mundo de la percusión. No encontrarás un sonido mejor...

105,00 €

Leiva Percussion OMEYA BASS PRO

Un gran cajón con un sonido versátil sin renunciar a su origen flamenco. Su gran carácter se debe a su tapa tratada con resinas naturales sin barnices ofreciendo una calidad de sonido que encaja en cualquier estilo musical.

Cajón Precise OS Black Silver

Con 8 capas de abedul y un panel trasero de haya, tendrás un sonido limpio con unos buenos graves. Su diseño Black Silver ofrece una estética clara para ofrecer carácter encima del escenario o junto con la banda.

Schlagwerk CP5003 - Cajon Precise OS Black Silver

CP5003 - Cajon Precise OS Black Silver

222,00 €

Por último, no te olvides de suscribirte a nuestra newletter para estar al tanto de todas las novedades. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón los mejores consejos musicales!”]