Headrush PRIME: El todo en uno de los procesadores de guitarra

Si eres un guitarrista apasionado, seguro que ya has oído hablar de la HeadRush® Prime. Un procesador de efectos de guitarra todo en uno con una enorme biblioteca de efectos de guitarra, emulaciones de amplificador, pantallas y micrófonos, clonación inteligente de amplificadores/pedales, carga de IR, looper y un conjunto de efectos de voz (incluido el Antares Auto-Tune). Además, su pantalla ultra sensible de 7 pulgadas permite tocar, deslizar, arrastrar y soltar para crear y editar intuitivamente.

Headrush PRIME

Nueva pedalera de efectos Headrush PRIME para guitarra electrica

1.149,00 €

En este artículo, te presentamos todas las características del HeadRush Prime y cómo lo hace único en su clase.

Librearía de efectos de guitarra y voz, clones de amplificadores, IR y mucho más!

HeadRush Prime cuenta con una biblioteca de efectos de guitarra en constante expansión: emulaciones de amplificadores, pantallas y micrófonos, clones de amplificadores, impulsos de respuesta, así como un bundle completo de efectos de voz (incluyendo el Antares Auto-Tune®). Esta biblioteca se amplía periódicamente a través de actualizaciones de firmware que se descargan a través de la conexión Wi-Fi integrada o una conexión USB a Mac/PC, y que agregarán nuevas funcionalidades según las solicitudes y los comentarios de los usuarios.

Pedal clonador de amplis más intiuitivo

HeadRush Prime cuenta con tecnología de clonación patentada que le permite expandir su biblioteca de amplificadores y efectos integrados utilizando equipos reales. El HeadRush Amp Cloner captura con precisión el sonido, la dinámica y lo que es más importante, la sensación de tus amplificadores, pre-amplificadores, pedales de distorsión, pedales de overdrive e incluso pedales de fuzz, antiguos y modernos. Usar HeadRush Amp Cloner es tan simple como conectar tu dispositivo de destino al HeadRush Prime y seguir las sencillas instrucciones que se muestran en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

WI-FI disponible para compartir tus presetes en Headrush Cloud

HeadRush Prime cuenta con una conexión Wi-Fi integrada que puede conectarse directamente a la nueva HeadRush Cloud a través de una red Wi-Fi local. HeadRush Cloud es un servicio gratuito para todos los usuarios de HeadRush donde pueden buscar, probar y descargar equipos y clones exclusivos creados por toda la comunidad de HeadRush, incluidos sus artistas destacados.

¡Expande tu tonalidad al infinito con el soporte de IR de terceros en HeadRush Prime!

Este dispositivo ofrece más de 300 Impulsos de respuesta meticulosamente creados en un estudio ubicado en Inglaterra, con algunas de las pantallas de guitarra más históricas de Marshall, Fender, Vox, Orange, entre otras. Además, el usuario podrá cargar sus propios IR de terceros fácilmente, arrastrando y soltando cuando se conecte por USB o directamente desde Dropbox a través del WIFI integrado de HeadRush Prime. Incluso cuenta con almacenamiento prácticamente ilimitado para IR con longitudes de muestra de 1024 y 2048.

Aprendizaje interactivo

Aprende canciones y solos con la herramienta de aprendizaje del HeadRush Prime, el primer procesador FX del mundo con la capacidad de cargar canciones directamente desde Dropbox a través de Wi-Fi. Después de cargar una canción, el usuario puede repetir y reducir la velocidad de las secciones complicadas, cambiar semitonos para aprender rápidamente en nuevas claves e incluso conectarse y reproducir audio desde cualquier dispositivo móvil habilitado con Bluetooth.

Durabilidad asegurada

La HeadRush Prime está alojada en un chasis de acero resistente, ideal para cualquier escenario, con características increíbles diseñadas para usarse en vivo, como LEDs asignables por color y pantallas de información OLED personalizables que muestran la asignación actual y el estado de cada uno de los 12 footswitches para cada equipo. Además, el usuario puede arrastrar y soltar para crear listas para sus conciertos.

Con el HeadRush Prime, el usuario puede cambiar entre el modo Stomp, Rig, híbrido, Setlist o Song sobre la marcha y ajustar cualquier parámetro sin tener que agacharse, gracias al modo de edición Hands-Free.

Looper integrado excepcional

La HeadRush Prime es un looper excepcional que ofrece funciones avanzadas de guardado y sincronización MIDI. Su looper integrado es el mejor de su clase y se puede utilizar para superponer partes durante las actuaciones o como herramienta para escribir canciones. Cada loop tiene una duración máxima de 5 minutos y puede contener hasta 20 minutos de audio en capas. Una vez que se termina, se pueden guardar los loops como archivos .WAV y exportarlos a un Mac/PC mediante el modo de transferencia USB. Además, es posible importar archivos .WAV para usar el looper como un reproductor de pistas de acompañamiento, sincronizable con dispositivos MIDI externos como cajas de ritmos.

La HeadRush Prime también ofrece un cambio de preset sin cortes gracias a su procesador multinúcleo. Esto significa que las colas de cualquier efecto de reverb o delay se pueden configurar para que sigan sonando al cambiar los preajustes o al activar la reverb y el delay. Esto hace que los cambios sobre la marcha suenen fluidos y sin interrupciones, como una grabación de estudio profesional.

Además, la conexión USB de la HeadRush Prime permite usarla como una interfaz de audio de 24 bits y 96 kHz para grabar y reamplificar. Al seleccionar la opción de reamplificación, es posible agregar la coloración de un amplificador a una señal de audio pregrabada. Los profesionales de la grabación saben que la reamplificación ahorra tiempo y la HeadRush Prime lo hace más fácil que nunca.

La Conectividad Completa de la HeadRush Prime

La HeadRush Prime ofrece una conectividad completa para satisfacer todas tus necesidades. Con múltiples opciones de entrada y salida, podrás manejar cualquier situación de manera eficiente.

Entradas y salidas múltiples

El panel posterior de la Prime cuenta con una variedad de entradas y salidas. Podrás conectar tu guitarra a través de la entrada jack de ¼ y un micrófono a través de la entrada Combo XLR+¼ con alimentación Phantom de 48 V. Además, hay dos entradas jack de ¼ y dos salidas XLR con toma de tierra conmutable, lo que te permite conectar diferentes dispositivos de audio.

Salidas jack conmutables

La Prime también tiene salidas jack conmutables entre amplificador o nivel de línea, lo que te permite conectarla a diferentes dispositivos de audio. Además, cuenta con una salida de auriculares de ⅛ para una práctica silenciosa.

Loop de efectos estéreo integrado

Con el loop de efectos estéreo integrado de ¼, podrás integrar pedales y equipos externos en cualquier punto de tu cadena de señal. Esto te permitirá experimentar con diferentes efectos y personalizar tu sonido.

Salida jack para amplificadores externos

La HeadRush Prime cuenta con una salida jack para amplificadores externos de ¼ de pulgada. Esto te permitirá cambiar entre canales limpios y sucios o alternar otras configuraciones del footswitch en un amplificador de guitarra tradicional.

Conectividad avanzada

Además de la conectividad de audio Wi-Fi y Bluetooth integrada, la Prime también cuenta con una entrada USB-A para importar/exportar archivos directamente desde/hacia una unidad USB. También podrás conectar controladores USB-MIDI Externos.