Yamaha te ayuda a EXPRIMIR tu instrumento

Por tiempo limitado, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero de 2016, Yamaha te ofrece una clase personal online con la compra de un Tyros5, CVP-705 o CVP-709.
 
¡Descubre desde el primer momento todas las posibilidades de tu nuevo instrumento!
 
Además, nos adaptamos a ti, a tus necesidades, horarios y gustos: ¿quieres aprender todos los trucos para usar el Tyros5 en directo? ¡Resuelto! ¿Quieres conocer todo lo necesario para grabar con tu CVP-700? ¡Hecho! ¿Tienes algunas preguntas que nadie sabe resolverte? ¡Nosotros te ayudamos! Un especialista internacional de Yamaha estará a tu disposición durante una hora para explicarte y mostrarte todo lo que deseas saber sobre tu nuevo instrumento.
 
¿Qué es necesario para recibir la clase online gratuita?
 
Descarga el cupón de Pregunta a tu Especialista del enlace de esta misma página. Dicho cupón lleva un formulario con todos los datos necesarios para que nos podamos poner en contacto contigo. Entrega el cupón relleno a tu distribuidor Yamaha al comprar tu Tyros5, CVP-705 o CVP-709, y te llamaremos para cerrar la fecha y horario que más te convenga para tu clase online. Solamente necesitarás tu instrumento, una conexión de banda ancha y una webcam para recibir tu clase online. Además, antes de la clase te preguntaremos por las cosas que deseas conocer, para personalizar por completo el contenido de tu clase online. No importa si eres principiante o usuario avanzado de instrumentos Yamaha, haremos que la clase online sea útil y valiosa para ti.
 
Descarga aquí el formulario de participación.
 
¡Visita a cualquiera de los distribuidores Yamaha adheridos a esta promoción y entrega tu cupón al comprar tu Tyros5 o CVP-700!
 
Bases de la promoción disponibles aquí.
 
Más información en este enlace