Ampliaciones de garantia de YAMAHA hasta 7 años

A partir del 1 de abril de 2016, YAMAHA amplia la garantía de sus sistemas de Altavoces Amplificados, otorgándoles un valor añadido propio de la fiabilidad que ofrecen estas gamas
Así dependiendo de la gama en cuestión, YAMAHA, amplia sus garantías de la siguiente manera:

Para la SERIE DBR

Los altavoces activos de la serie DBR se sirven de la misma sofisticada tecnología DSP de Yamaha desarrollada originariamente para los amplificadores activos y drivers de altavoces de las series profesionales DXS y DXR. Dicha tecnología posibilita que los altavoces sigan sonando con absoluta nitidez incluso a máximos niveles de presión sonora. Esta competencia en materia de tecnología DSP, así como de know-how tanto de producción como de diseño posibilitan una fiabilidad inigualable: ¡que ahora puede usted disfrutar con una garantía ampliada de 4 años*!
 
*Requisitos: la compra de un nuevo producto en un distribuidor después del 01 de abril de 2016 dentro del Espacio Económico Europeo (EEE**) o en Suiza, así como el registro del producto en un plazo de 6 meses tras la fecha de compra en el enlace siguiente:

https://warrantyextension.yamaha-europe.com/

Para la SERIES DSR, DXR y DXS

Los altavoces activos de las series DSR, DXR y DXS brindan un excelente sonido de alta definición y máximos niveles de presión sonora. Con su carácter compacto, funcionalidad y rendimiento, estos altavoces son únicos en su género. El desarrollo de muchas de las innovaciones necesarias para tales prestaciones es fruto de una intensa colaboración con NEXO, la reconocida marca líder en equipos de sonido para giras. Análisis detallados de los transductores, extensas pruebas de las propiedades acústicas de las carcasas y unos ajustes optimizados de los limitadores contribuyen finalmente a que obtengamos niveles extremos de presión sonora, una transparencia asombrosa y una fiabilidad inigualable: ¡que ahora puede usted disfrutar con una garantía ampliada de 7 años*!
 
*Requisitos:  la compra de un nuevo producto en un distribuidor después del 01 de abril de 2016 dentro del Espacio Económico Europeo (EEE**) o en Suiza, así como el registro del producto en un plazo de 6 meses tras la fecha de compra en el enlace siguiente:

https://warrantyextension.yamaha-europe.com/

Series AvantGrand, NU1 y Clavinova (CLP/CVP)

Esta oferta está disponible en los pianos de la serie AvantGrand, NU1 y Clavinova (CLP/CVP) adquiridos entre el 1 de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2017.

Por favor, registre su instrumento dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de compra para ampliar la garantía de 2 a 5 años. Esta garantía ampliada está disponible para todos los pianos de la serie Avantgrande (N3, N2, N1), NU1, Modus F02 y para todos los Pianos Digitales de la serie Clavinova (CLP-525/CLP-535/CLP-545/CLP-565GP/CLP-575/CLP-585/CVP-701/CVP-705/CVP-709/CVP-709GP), con fecha de compra entre el 1 de abril de 2015 y el 31 de marzo de 2017.