Avance: Nuevas Flautas de YAMAHA

Toda la línea de Yamaha de flautas de gama Estudiante e Intermedio se ha actualizado para superar las necesidades cambiantes de los flautistas de estos niveles. Con un diseño del mayor nivel  en la industria con brazo de plato acabado en punta y una revisión completa y actualizada de muchos aspectos del proceso de producción , las series 200 , 300 y  400 de Flautas traveseras Yamaha han logrado conformar un instrumento absolutamente imbatible para esta gama de producto. La flauta de estudio e intermedio de Yamaha ya era un estándar del mercado, todo un referente en el mundo entero en flautas de estudiante e intermedio y con este nuevo lanzamiento, Yamaha afianza esta posición logrando cotas aún más altas en diseño, calidad y durabilidad del instrumento.

 

Las características incluyen :

• Nuevo diseños de brazos acabados en punta para las llaves, característica heredada de nuestras flautas profesionales y hechas a mano.

• Nuevo diseño del Sol desalineado, para un mantenimiento más fácil por parte de los técnicos de reparación, logrando con ello una mayor durabilidad y tiempo útil del instrumento.

• Nuevas varillas de acero inoxidable para una mayor resistencia a la corrosión

• Zapatillas de fieltros actualizadas con el mismo estilo y grosor que la línea profesional para un cierre optimizado.

• La serie 300 incluye ahora el estuche de diseño francés, que incluye un estuche y sobre-funda igual que el de la serie 400.