BOSS presenta la nueva versión de su KATANA (MkII)

En Musisol, tu tienda de instrumentos musicales, te contamos en este post la nueva línea Boss Katana MkII. ¡Muy atento!

Todo la información sobre Katana (MkII)

La nueva línea BOSS KATANA MkII parte de los sonidos y características que convirtieron a la primera generación en un gran éxito mundial. Crea tu sonido perfecto con 10 caracteres de amplificador diferentes y poténcialo con cinco efectos simultáneos. También incluye una entrada de etapa de potencia específica para preamplificadores y modeladores, expansión estéreo para modelos de 100 vatios, software de edición actualizado y mucho más.

Al igual que la serie original, la línea BOSS Katana MkII ofrece unas prestaciones de sonido, sensaciones y versatilidad increíbles para su precio. Cada amplificador incluye además acceso a más de 60 efectos BOSS, totalmente personalizables con el software de edición BOSS Tone Studio. Cuatro modelos listos para directo incluyen tres combos y un cabezal de 100 vatios compacto con un altavoz de monitorización integrado.

La nueva línea de amplis Boss Katana MkII incluye tres amplificadores combo y un cabezal:

  • Boss Katana-50 MkII de 50 vatios y el Boss Katana-100 MkII de 100 vatios están equipados con un altavoz de 12 pulgadas a medida
  • Boss Katana-100/212 MkII ampli combo de 100 vatios lleva dos altavoces de 12 pulgadas a medida.
  • Boss Katana Head MkII cabezal de 100 vatios se puede conectar a cualquier pantalla de guitarra de 8 o 16 ohmios, y también incluye un altavoz de monitorización de cinco pulgadas para preescucha y práctica.

Boss KATANA 50 MKII

El nuevo Boss Katana 50 MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma ce...

235,00 €

Boss KATANA Head 100 MKII

El Katana Head 100 MkII lleva a otro nivel la prestigiosa serie de amplis de guitarra Katana, dotando a la plataforma central...

408,00 €

A fin de complementar los cinco caracteres primarios de la serie original, todos los modelos de Katana MkII se han ampliado con nuevas variaciones procesadas que proporcionan una paleta sonora aún más completa.

Los distintos caracteres cubren desde chispeantes señales limpias hasta modernas voces de ganancia alta, además de sonidos específicos para guitarra electroacústica.

Los amplificadores de guitarra eléctrica Boss Katana MkII ahora incluyen cinco categorías de efectos simultáneos, dos más que en la serie original. Las secciones independientes de Booster, Mod, FX, Delay y Reverb vienen precargadas con tres variaciones cada una, de modo que el usuario puede elegir entre 15 efectos listos para tocar.

mira que bien queda el boss katana mkii junto a tu guitarra eléctrica cuando lo compra

Además, el software de edición BOSS Tone Studio para Mac y Windows permite ir mucho más lejos, ya que se pueden personalizar las secciones con más de 60 tipos de efectos diferentes, cambiar su orden y muchas cosas más.

Además del uso independiente, un amplificador Katana MkII se puede usar como fuente de potencia para un preamplificador, modelador o unidad de multiefectos.

Al conectar un cable en el jack Power Amp In trasero, se accede directamente a la sección de potencia Tube Logic, que incluye Power Control listo para usar. Y con BOSS Tone Studio, la entrada se puede optimizar para un equipo específico con un filtro paso alto y ganancia ajustable.

Disponible en los modelos Katana MkII de 100 vatios, la nueva función Stereo Expand permite enlazar dos amplificadores con facilidad usando solo un cable normal.

El usuario puede controlarlo todo desde el Katana MkII maestro, con efectos estéreo como chorus, delay, reverb y otros distribuidos en ambos amplis para crear un campo sonoro inmersivo y amplio.

BOSS Tone Studio ha evolucionado junto a los amplificadores Katana MkII, y ahora tiene un aspecto renovado y diversas mejoras que agilizan el trabajo. Los propietarios de un Katana de primera generación pueden usar el software para importar sus patches personalizados y usarlos con los amplis Katana MkII.

Por último, no te olvides de suscribirte a nuestra newletter para estar al tanto de todos nuestros consejos. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros y seguirnos en Instagram.

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón los mejores consejos musicales!”]