Denon DJ estrena los nuevos controladores SC Live 2 y SC Live 4

Sin duda los nuevos Denon DJ SC Live van a ser 2 controladores dj profesionales todo en uno, muy interesantes y que darán que hablar. Los nuevos modelos que se estrenarán en los próximos días harán las delicias de todos los dj, tanto aficionados como profesionales.

Denon DJ SC Live 4 y Denon DJ SC Live 2

Los nuevos controladores DJ profesionales, son ALL-in-One (Todo en uno), es decir, que podrás usarlos sin necesidad de estar conectados permanentemente a un ordenador. Ya que, por si solos tienen todo lo necesario para que realices una sesión de dj. Y todo esto, gracias a su pantalla táctil, un sistema operativo integrado y sistema de almacenamiento para las canciones.

Denon DJ SC Live 2

Nuevo controlador DJ Todo en uno Denon SC Live 2, 2 canales, pantalla táctil de 7'', conexión wifi, compatible con amazon m...

1.099,00 €

Denon DJ apuesta por su propio software para mezclar, el Engine DJ. Especialmente diseñado para sus sistemas Denon todo en uno, que, como novedad, ahora te permite mezclar directo desde Amazon Music.

Otra característica interesante es que ambas controladoras integran conexión WiFi que permiten reducir aún más la dependencia de los cables.

Denon SC Live 2 y Denon SC Live 4 en Musisol

Pero además, las nuevas Denon DJ SC Live 4 y SC Live 2 son compatibles también con Serato, aunque no con Traktor o Rekordbox, se pueden usar por tanto en modo controlador junto con un ordenador.

Denon DJ SC Live 4

Nuevo controlador DJ Todo en uno Denon SC Live 4, 4 canales, pantalla táctil de 7'', conexión wifi, compatible con amazon m...

1.190,00 €

Altavoces integrados

Una de las grandes novedades que ofrecen ñas nuevas controladoras de DENON DJ es la de tener 2 altavoces integrados que te serán muy útiles como monitores durante la sesión así como para practicar o crear tus mezclas en el estudio o en casa antes de desplegarlas en tus sesiones.

Los efectos integrados son una delicia y denotan que son 2 productos totalmente profesionales.

Los nuevos controladores DJ de la marca se lanzarán los primeros días de noviembre y en MUSISOL tendremos el privilegio de disponer de las primeras unidades.