Denon DJ SC6000 y SC6000M Prime, ahora compatibles con Serato DJ Pro

Los reproductores Denon DJ SC6000 y SC6000M PRIME, líderes en innovación en lo que a reproductores para DJ se refiere, son a partir de este mes de marzo de 2021 compatibles con la nueva versión 2.4.6 de Serato DJ Pro

La integración con Serato proporcionan a los DJs formas de onda móviles coloreadas, control de 4 decks, así como la información principal del track y control creativo.

Denon DJ SC6000M Prime

Denon SC6000M es un reproductor Multimedia DJ Profesional con la nueva tecnología Engine OS que incluye una gran pantalla t...

1.549,00 €

Denon DJ, fabricante líder de productos para DJ, ha anunciado la integración de sus reproductores más altos de gama con Serato DJ Pro. Al igual que Engine OS 1.6, Serato DJ Pro versión 2.4.6 ahora soporta el control desde SC6000 & SC6000M PRIME dando a los DJs una increible ventana de 10.1” para el trabajo con Serato.

Denon DJ SC6000 Prime

Denon SC6000 Prime es un reproductor Multimedia DJ Profesional con la nueva tecnología Engine OS que incluye una gran pantal...

1.599,00 €

Con las formas de onda móviles coloreadas, los DJs pueden tener visibilidad instantánea del progreso del track así como de los datos principales del track, mientras que la librería da a los DJs la posibilidad de explorar sus playlists y su colección.

Pantalla táctil HD de 10.1″

Busca y navega usando el inteface táctil HD – el display de 10.1” de los SC6000/M PRIME se converite en la ventana del DJ hacia la librería de Serato DJ Pro con formas de onda móviles RGB y la información esencial del track.

Selección de 4 DECKS

Ponte al mando de tu mezcla con la capacidad de seleccionar y controlar cualquiera de los 4 descks disponibles en Serato DJ Pro con la pulsación de un botón.

Comportamiento

Control hardware de las características creativas y de trabajo de Serato DJ – Control de acceso óptimo, táctil y sencillo a Serato – desde la reproducción y mezcla básica del DJ, al tratamiento de sonido y el control creativo. Acceso a Hot Cues, Loops, Roll, Slicer, Sampler, Beat Jump y Pitch Play (requiere la licencia Pitch ‘N Time DJ).

Sin duda un valor añadido para los reproductores de Denon DJ SC6000 y SC6000M Prime que ofrecen más versatilidad y potencia.