DTX400 Series, Extensión de garantía a 5 años

Golpearás millones de veces los pads de una DTX400, y jamás te fallarán. Es por esto por lo que los chicos de YAMAHA no han dudado en ampliar la garantía hasta los 5 años.

Yamaha ha fabricado baterías desde hace más de 45 años, por eso saben que el “feeling” es importante para todos los baterías. Y han Usado su experiencia para diseñar unos pads de percusión para la serie DTX400 provistos de una respuesta natural, solidez y excelente sensación de golpeo.

Combinando la experiencia y tecnología de Yamaha, la serie DTX400 se caracteriza por sus sonidos de batería acústica y percusión de gran dinamismo, además de baterías de rock moderno y sonidos electrónicos. Todos los baterías, desde principiantes a profesionales, podrán disfrutar de este kit de tamaño completo. Practicar con las funciones de entrenamiento – que incluyen un sistema de guía por voz – es como tener un profesor dentro del kit! Estos kits líderes del mercado son el punto de partida perfecto para empezar a aprender el arte de tocar la batería.

Esta garantía estará disponible para todos los modelos de la serie DTX400 comprados a partir del 1 de noviembre de 2015 por usuarios residentes europeos. Todos los usuarios deben registrar su compra en el siguiente enlace:

 

 http://warrantyextension.yamaha-europe.com