KINGKORG, el rey KORG, ahora tambien es negro

Cómo todos sabeís el KING KORG usa el motor de sonidos XMT, que KORG ha desarrollado, para ofrecernos una gran gama de sonidos a los que se puede acceder fácilmente al tener algoritmos pre-ajustados con combinaciones de varios osciladores. Sus filtros analógicos se ven complementados con modelos basados en sintetizadores clásicos como los del Korg MS20.
 
La sección de efectos se divide en tres partes, Pre FX para efectos de distorsión y simuladores de amplificadores, Mod FX con modulaciones como phaser o chorus, entre otros, y Rev/Delay con efectos de reverb y delay. Cada una de estas secciones tiene 6 tipos de efecto seleccionables con un potenciómetro con diferentes controles para cada sección.

Como resto de características tenemos un circuito de saturación de válvulas como efecto de masterización para dotar al sonido de esa calidez y fuerte distorsión tan típica de estos elementos, un panel diseñado en bloques para facilitar su uso, función de favoritos para tener tus mejores sonidos al alcance de un botón, 200 presets listos para usar y salida CV/Gate para controlar un Korg Monotribe o un Korg MS20.