KRK, rokit G3 ya disponible en musisol

KRK Systems es uno de los fabricantes de monitores de estudio más respetados en el mundo. Desde nuestra fábrica de última tecnología y diseño, los ingenieros de KRK crean productos que transmiten una respuesta espectral natural y balanceada con excelente imagen acústica y poca distorsión.

Encuéntralos aquí

Con los monitores KRK, ingenieros de grabación y artistas podrán escuchar cada matiz del audio que deseen reproducir. La 3ra generación de monitores KRK ROKIT sigue los pasos de esta filosofía de diseño, ya que independientemente de su estilo musical, género o necesidades de mezcla, los KRK ROKIT son la herramienta perfecta para satisfacer sus requerimientos. Pruebe usted mismo siguiendo estas fáciles recomendaciones de escucha:

  • 1. Claridad vocal con respuesta extendida de graves

    Muchos fabricantes comprometen las frecuencias de rango medio para agregar graves. La respuesta sonora del KRK ROKIT 3ra Generación le brinda claridad vocal y extensión de baja frecuencia.Inténtelo con una pieza vocal que incluya una línea de bajo. Note como el KRK ROKIT presenta en detalle todos los vocales y el audio de medio rango, al igual que cada una de las notas del bajo.

  • 2. Reproducción de graves limpia y compacta

    Todos disfrutamos de una reproducción de graves limpia y compacta. Esto se logra con la apropiada afinación del woofer, la caja acústica y el puerto, de otra manera se producirían graves desprolijas. Tome un demo que reproduzca el sonido de un bombo y perciba cómo el bajo del KRK ROKIT es compacto y bien definido.

  • 3. Altos niveles de presión sonora – sin distorsión

    Algunos monitores reproducen a un alto volumen, pero se distorsionan al alcanzar altos niveles depresión sonora (o SPL por sus siglas en inglés). En KRK creemos que si el sonido no es limpio en cualquier nivel de volumen, entonces no es auténtico. Por eso encontrará limitadores de precisión ajustados a nuestros amplificadores en cada ROKIT, los cuales están diseñados para mantener un sonido libre de distorsión y una respuesta balanceada. Aumente el volumen de su ROKIT y escuchará un sonido limpio y fuerte.

  • 4. Imagen acústica precisa y punto óptimo definido

    Acomódese en el punto óptimo y escuche cualquier selección: note como el ROKIT provee profundidad y una imagen acústica nítida y definida. Usted podrá escuchar cada voz e instrumento exactamente donde el ingeniero de grabación las puso. Inclusive, si gira su cabeza, notará que el carácter del sonido permanece constante sin perder ninguno de los lados de la mezcla.

  • 5. Extensión de alta frecuencia

    Algunos monitores agrandan las altas frecuencias o usan tweeters engañosos para simular una reproducción de alta frecuencia mejorada. A menudo el resultado es una definición estridente que se vuelve molesta rápidamente, particularmente en altos niveles de volumen. Escuche una pieza en su ROKIT a cualquier nivel de presión sonora y perciba la nitidez y profundidad de las altas frecuencias, las cuales no abruman el resto del rango de audio