Lecciones de piano online, gratis con Roland y Skoove

ROLAND Y SKOOVE

¿Buscas lecciones de piano online?, En Roland siempre han creído en el poder de la música y en los beneficios que aporta, en Musisol, tu tienda de instrumentos musicales, no nos cabe duda.

De modo que, en estos tiempos de incertidumbre en los que se nos recomienda reducir el contacto con los demás, el mero hecho de sentarnos y tocar un instrumento puede ayudarnos más de lo que pensamos. 
Por ello, Roland ha comenzado a colaborar con Skoove, una de las mejoras formas para aprender a tocar el piano online, para ofrecer tres meses gratis de lecciones.

Así que, si tienes un piano Roland, puedes conseguir acceso ilimitado a cientos de canciones y cursos interactivos, disponibles en cualquier momento desde tu ordenador, smartphone o tableta. 
Y, si eres profesor de piano, Skoove es una herramienta excepcional para trabajar online con tus alumnos, mantener el contacto y seguir su evolución. 

¡Suscríbete, cuídate y haz música!

Registro para lecciones de piano online gratis
Registra tu piano Roland
Comparte tus progresos musicales añadiendo la etiqueta #musisol y #rolandathome a tus publicaciones

Por último, no te olvides de suscribirte a nuestra newletter para estar al tanto de todos nuestros consejos. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros y seguirnos en Instagram.

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón los mejores consejos musicales!”]