El piano digital de 88 teclas más compacto de su categoría

Hoy en Musisol, tu tienda de instrumentos musicales, vamos a darte toda la información sobre el popular piano digital FP-30 de Roland ha tenido un éxito indiscutible entre los músicos, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016. El FP-10 hereda muchas de las características clave del FP-30 en un diseño aún más portátil y asequible.

La tecnología SuperNATURAL Piano de Roland ofrece un sonido rico y dinámico —perfecto para aprender— y un nivel muy alto de articulación y respuesta que cumplirá las expectativas de los intérpretes más experimentados. El teclado PHA-4 Standard es el complemento perfecto, pues ofrece acción martillo progresiva, escape y las teclas Ivory Feel de los pianos domésticos de gama alta de Roland.

Con su moderno motor digital, el Nuevo Piano digital Roland FP-10 va mucho más lejos que cualquier piano acústico y garantiza la diversión y la productividad de todas las sesiones. Los sonidos distintos del piano, como órganos, cuerdas y scat de jazz, permiten a los usuarios disfrutar con diferentes estilos musicales, mientras que el metrónomo integrado siempre está a mano para mejorar el tempo.

El modo Twin Piano elimina las pesadas prácticas en solitario, ya que permite tocar a cuatro manos en el mismo registro con un compañero o profesor. Estas y otras funciones se pueden controlar de una forma aún más interactiva mediante la app Piano Partner 2 para dispositivos iOS y Android.

Además, el piano electrico Roland FP-10 incluye conectividad Bluetooth y MIDI, así que los músicos pueden grabar inalámbricamente pistas MIDI en apps de producción musical, como GarageBand de Apple y muchas otras.

Roland FP-30X BK

Roland FP-30X BK es un piano digital de nivel intermedio que representa el punto de equilibrio de la gama FP-X gracias a sus ...

635,00 €

 

Roland FP-10 Piano digital compacto

El Roland FP-10 es un piano digital de nivel iniciación que, con su moderno motor digital, va mucho más lejos que cualquier...

399,00 €

Interpretación insuperable, precio increíble

  • Sonido rico y expresivo del famoso motor SuperNATURAL Piano de Roland
  • Formato de acción martillo de 88 teclas en un mueble compacto
  • El teclado PHA-4 Standard ofrece máxima expresividad gracias a su tacto de piano auténtico
  • La salida de auriculares y el teclado silencioso te permiten tocar a cualquier hora sin molestar a nadie
  • Los altavoces integrados reproducen tu interpretación con un sonido expresivo
  • Interfaz MIDI/MIDI USB Bluetooth integrada para conexión con GarageBand, ordenadores y software DAW
  • La app Piano Partner 2 de Roland te lo pone fácil para seleccionar sonidos, configurar el metrónomo y más desde tu smartphone
  • El modo Twin Piano es perfecto para las clases, ya que alumno y profesor pueden tocar juntos en el mismo registro
  • El soporte a juego opcional (KSCFP10) te ofrece la estética de un piano clásico

Por último, si quieres informarte más sobre pianos, pásate por nuestros artículos:

Si quieres recibir noticias como esta no dudes en suscribirte a nuestra newletter. Y si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con Musisol, y seguirnos en Instagram y Facebook.

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón los mejores consejos musicales!”]