Novedades KORG Septiembre 2015

KORG nos presenta las novedades de este septiembre:

Pa4X nuevo buque insignia interactivo

Elige al Compañero Musical que te ayudará a conseguir esa Interpretación Perfecta.

Desde el legendario Donca-matic a los Workstations más populares, KORG ha innovado durante décadas para ofrecer nuevas tecnologías diseñadas para impulsar la interpretación de teclado al más alto nivel de excelencia. El buque insignia de los interactivos KORG, Pa4X Professional Arranger, continúa esta tradición con increíbles mejoras en cada aspecto de la calidad del sonido y funciones de interpretación todavía más potentes.

Liverpool : vuelta a los 60

Una fuerza musical inigualable; un dúo irrepetible de compositores. Lennon y McCartney cambiaron literalmente la escena musical en la década de los sesenta, hasta nuestros días. Con la fuerza impulsora creativa del grupo musical más reconocible del mundo y sus éxitos, su música todavía resuena hoy en día y continuará inspirando a músicos y amantes de la música durante muchas décadas.

¿No te encantaría experimentar tocando estas canciones clásicas?

Pitchblack Custom: afinador de pedal

Visibilidad increíble y extraordinaria precisión en un cómodo pedal. Afinador de Pedal con una precisión ultra-alta de ±0.1 centésima.

GA Custom : afinador cromático

Los afinadores compactos tipo tarjeta han sido desde hace tiempo los más populares de KORG. La variada gama incluye el afinador GA para guitarra/bajo y la serie CA multi-uso, y continúa dando respuesta a las necesidades de afinación de principiantes y profesionales. Ahora presentamos un nuevo modelo: GA Custom.
GA Custom cuenta con un gran medidor visual 3D, el primero de este tipo para un afinador compacto.  Las luces tridimensionales y los versátiles modos de visualización ofrecen un nivel de visibilidad sin precedentes. Su ultra-alta  precisión de ±0.1 centésima también cumple con las necesidades profesionales. El cuerpo plano con exterior de goma es más compacto y portátil que nunca. Un micrófono de alta sensibilidad está incorporado, permitiendo que sea utilizado no sólo con guitarra y bajo, sino también con instrumentos orquestales y acústicos. GA Custom es un nuevo tipo de afinador compacto que ofrece las funciones más avanzadas en un cuerpo cómodo y muy portátil.