Novedades YAMAHA en MusikMesse 2016

Estas son las novedades en pianos digitales y teclados que YAMAHA está presentando en el MusikMesse 2016, que se está celebrando en Frankfurt.

YAMAHA PSR EW400 y PSR e453

Teclados hermanos, tienen fantásticas prestaciones tanto para estudiantes de teclado como para intérpretes que quieren explorar un amplio abanico de opciones musicales. el PSR-e453 dispone de 61 teclas y de casi todas las funciones del PSR-EW400, entre las que destacan su versatilidad, potencia y conectividad. Las primeras unidades de el PSR-EW400 estarán disponibles en Junio y las del PSR-e453 en Abril, pero podeís ir haciendo las reservas.

YAMAHA YDP-143 (disponible en Abril)

El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico.

YAMAHA YDP-163 (disponible en Abril)

El Arius YDP-163 presenta un teclado con acción de Martillo Graduado 3 (GH3), con tres sensores y cubiertas de marfil sintético, dando al pianista una sensación táctil con una respuesta que recuerda a algunos de los mejores pianos de la Historia. El Motor de Sonido Pure CF del YDP-163, más expresivo, ofrece el timbre del piano de cola Yamaha CFIIIS, para los más experimentados pianistas, con un potente amplificador estéreo de 20W. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar las más complejas composiciones sin perder notas por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El YDP-163 tienen todas las comodidades de un piano eléctrico, sin sacrificar las prestaciones de un piano acústico.

Haz tus reservas ya en musisol.com