Nuevos monitores Yamaha HS Matched Pair

Yamaha, quiere celebrar el 50 aniversario de su división Pro Audio, y para ello ha lanzado una edición especial de su serie de monitores Yamaha HS,

En esta ocasión, la marca de los diapasones, ha presentado su serie más conocida y favorita de monitores de campo cercano.

Estos monitores son ideales para los pequeños estudios en casa, y se venderán en pareja en una versión Matched Pair (MP).

Monitores Yamaha HS Matched Pair

Cada par de monitores se fabricará de acuerdo con un proceso exclusivo en el que se utilizan piezas especialmente seleccionadas y números de serie coincidentes. Se presentan y envían en una caja emparejada especial con la etiqueta MP (Matched Pair).

La nueva edición especial de monitores autoamplificados HS MP incluye tres modelos: HS5 MP, HS7 MP y HS8 MP.

Ideales para tu home studio

La edición especial de monitores HS MP es una manera adecuada de celebrar el 50 aniversario de la visión Pro Audio de Yamaha, con detalles de extraordinaria calidad que contribuyen a garantizar el resultado óptimo de sus próximos proyectos.

Entre las características generales puedes encontrar su diseño minimalista , su robustez y su conectividad.

Con expansión de la gama y las opciones de la serie HS actual, los monitores Yamaha continúan satisfaciendo y superando las necesidades sónicas y, por supuesto, estéticas de un número cada vez mayor de clientes.

Uno de los monitores con mejor relación calidad-precio del mercado. Si estás buscando unos monitores para tu estudio de grabación en casa, deberías valorar estos modelos y sin duda, la nueva edición especial es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Disponible en Mayo de 2020, más info en nuestra tienda online musisol.com