Pianos digitales Roland, aplicaciones Oficiales Disponibles

Roland ha desarrollado una gran variedad de aplicaciones para los pianos digitales ROLAND que amplían, en mucho, las prestaciones de tu piano digital.

En Musisol te dejamos este listado de aplicaciones OFICIALES disponibles para toda la gama de PIANOS DIGITALES ROLAND con conectividad BLUETOOTH, te dejamos además los enlaces directos a la aplicación en sus plataformas disponibles, así como un pequeño resumen de las funciones y un enlace a la página oficial del APP.

Lista de aplicaciones oficiales de Pianos Digitales Roland:

Aplicación Piano Partner 2, para pianos digitales rolandPiano Patner 2

 

Compatible con: GP607, LX-17, LX-7, HP605, HP603A, HP603, HP601, KIYOLA KF-10, DP603, RP501R, RP302, RP102, F-140R, FP-90, FP-60, FP-30, FP-10, GO: PIANO (GO-61P), HP702,HP704

Android / iOS

Mejora el aprendizaje y disfruta del piano con su tableta favorita

La aplicación para móvil Piano Partner 2 proporciona una forma amigable e interactiva para ayudarlo a aprender y disfrutar de la música en su piano digital Roland. Funciona con tabletas iPad y Android, y contiene cuatro herramientas diferentes. Songs y DigiScore Lite muestran la colección de música interna del piano en la gran pantalla de la tableta, mientras que Rhythm y Flash Card le permiten desarrollar habilidades con acompañamiento inteligente y ejercicios musicales atractivos. Para usar Piano Partner 2, puede conectar su tableta y un piano Roland compatible de forma inalámbrica a través de Bluetooth o con un cable USB. Piano Partner 2 está disponible de forma gratuita en App Store o Google Play. Estos son los modos de uso que tiene

  • Canciones: fácil acceso a la biblioteca de canciones desde de su piano
  • DigiScore Lite: muestra la notación musical de las canciones
  • Ritmo: Acompañamiento que sigue los acordes que tocas
  • Tarjeta de memoria: una forma divertida de desarrollar habilidades musicales básicas
  • Controlador: seleccione tonos y modos de teclado desde su tableta

Más información sobre la aplicación haciendo click aquí

Roland Piano DesignerPiano Designer

 

Compatible con: LX-15e, HP508, HP506, HP504, DP90Se, DP90e, FP-80,HP702,HP704

Android / iOS

Diseñador de Pianos

Dentro del instrumento hay muchos parámetros que le permiten ajustar con precisión los elementos de sonido del piano, de la misma manera que un técnico de piano con experiencia afina un piano acústico para un artista o estilo musical en particular. Con la aplicación Piano Designer, puede controlar fácilmente estos muchos elementos desde la pantalla táctil gráfica de su dispositivo móvil. Además, la aplicación incluye muchas configuraciones listas para tocar, lo que le permite disfrutar de sonidos personalizados creados por técnicos de piano de clase mundial.

  • Los parámetros relacionados con la posición de la tapa, las cuerdas y los martillos se enumeran de un vistazo, y se pueden editar y transferir al piano fácilmente.
  • Disfrute tocando su piano Roland con sonidos afinados por técnicos de piano famosos.
  • Ajusta gráficamente el tono, el nivel y el carácter tonal de forma independiente para cada una de las 88 notas del piano.

Más información sobre la aplicación, haciendo click aquí

Piano Designer para Roland Piano LX700Piano Every Day

 

Compatible con: LX700

Android / iOS

Una app para móvil para disfrutar del piano de una forma divertida y gratificante

La app para dispositivos móviles Piano Every Day de Roland está diseñada para todas las personas que tocaban el piano y quieren retomar su música favorita. Esta exclusiva app apoya y fomenta la práctica diaria para disfrutar de una experiencia gratificante y enriquecedora.

  • Empieza a practicar al instante con más de 300 canciones integradas en la serie de pianos LX700
  • Recorre más de 70.000 partituras en Sheet Music Direct y compra tus favoritas
  • Usa el smartphone para estudiar tus partituras en cualquier momento y lugar
  • Cuando está conectada por Bluetooth a un piano de la serie LX700, la app graba tu sesión de interpretación o práctica. Así puedes reproducir y repasar lo que has tocado, incluso cuando no tienes el piano.

Más información sobre la aplicación para móvil, haciendo click aquí

Esta realmente es una pequeña muestra de las aplicaciones disponibles, muchos desarrolladores han creado multitud de aplicaciones que son compatibles con los pianos digitales ROLAND.

Si quieres saber más sobre noticias de pianos digitales pasate por nuestros artículos:

En Musisol, tu tienda de instrumentos musicales, estaremos encantados de proporcionarte la información que buscas y no te olvides suscribirte a nuestra newsletter. ¡Te esperamos también en Instagram!

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón los mejores consejos musicales!”]