Cómo ahorrar en la compra de tu equipo de sonido e iluminación profesional

Sí amigos, tal cómo os hemos comentado, no vamos a descubrir la pólvora. Esto está inventado, pero es importante que lo sepais.

Simplemente la solución al ahorro en la compra de tu equipo de sonido e iluminación profesional es adquirir tu equipo lo más completo posible de una vez, te puedes ahorrar hasta un 10% del precio!

En musisol, te ofrecemos bundles, sets, packs o como lo querais llamar en los que te podrás ahorrar un buen dinero durante la compra del equipo de sonido que posiblemente useis en verano (o cualquier otra época del año) para vuestros bolos.

Por eso te invitamos a entrar en nuestra sección de PACKS/BUNDLES y buscar tu equipo favorito Pero además, si no encuentras tu equipo en bundle, puedes contactar con nosotros y crearemos uno especialmente para ti. Pregúntanos, estaremos encantados de asesorarte en la compra de tu equipo de sonido profesional e iluminación

Y si sólo te falta una parte, no desesperes, seguro que podremos hacerte una oferta especial para ti.

Además TE LO FI-NAN-CIA-MOS!!, bien a través de las entidades financieras habituales o bien a través de la plataforma de pago online PAGA+TARDE, en la que no tendrás que presentar ningún papel, y lo puedes hacer TOTALMENTE online desde tu casa

Así que… a que esperas!? es el momento de renovar o dar el paso para tener un mejor

[box_subscription_post]