Consigue 10.000 samples y el software SPD-SX Editor GRATIS!

El Roland SPD-SX es el pad de sampleo favorito de los músicos que necesitan prestaciones profesionales. Ya sean más sonidos y efectos para el batería, pistas de acompañamiento y loops melódicos para el teclista o interpretaciones vocales dinámicas para el cantante, el SPD-SX ayuda a triunfar en el escenario una noche sí y otra también.

Por tiempo limitado, el Roland SPD-SX y el Roland SPD-SX Special Edition incluyen:

  • Un pack de bonificación valorado en 238 $,*con más de 10.000 muestras premium cortesía de Noiiz
  • El Software Roland SPD-SX Editor para Windows o Mac, que simplifica la transferencia y configuración de las muestras, listas para el directo.

Descarga los contenidos AQUÍ

Noiiz - 10,000 Free Samples Free SPD-SX Editor
Noiiz es un servicio de muestras con suscripción que ofrece fantásticos sonidos clásicos y contemporáneos de muy diversos géneros.

Por tiempo limitado, el SPD-SX y el SPD-SX Special Edition vienen con más de 10.000 muestras premium de Noiiz, valoradas en 199 $.*

SPD-SX Editor es una aplicación específica para Windows o Mac que te ayuda a configurar, organizar y transferir rápidamente muestras de audio desde el ordenador al SPD-SX.

Normalmente cuesta 39 $, pero por tiempo limitado te llevas el editor gratis con la compra de un SPD-SX o SPD-SX Special Edition.

Noiiz SPD-SX Editor

Aprovecha esta oportunidad y llévate los pad de Roland con esta magnífica promoción