Positive Grid de Focusrite para Plug-in Collective

Consígue tu plug-in de Focusrite gratis

Plug-in Collective de Focusrite ha proporcionado a los clientes de Focusrite acceso a algunas de las mejores compañías de plug-in y sus productos desde julio de 2016.

Cada dos meses ofrecen a todos los clientes acceso a por lo menos un nuevo plug-in de forma gratuita. Desde el 14 de mayo hasta el 9 de julio de 2020, el plug-in Positive Grids Bias FX LE 2, estará disponible para ser descargado de forma gratuita.

Este plug-in te permite construir la cadena de amplificación y procesamiento de guitarra o bajo (¡o sintetizador!) de tus sueños. Podrás aprovechar las emulaciones de algunos de los amplificadores y efectos clásicos y modernos más deseados del mundo.

Los 15 modelos de amplificador se clasifican en:

  • Low Gain
  • Hi Gain
  • Crunch
  • Acoustic
  • Bas

Estos modelos, incluyen, entre otros… ’66 AC Boost V2, British Lead 800 y ’76 Jazz Combo; así como los 22 pedales y efectos de estilo rack recorren la gama sónica desde la compresión, EQ y distorsión hasta la reverberación, retardo, filtrado, coros y mucho más.

No hay límite en el número de pedaleras que puedes crear, y al acceder al sistema gratuito de almacenamiento y compartición de presets ToneCloud® de Positive Grid.
Puedes buscar, filtrar y descargar presets de pedaleras personalizadas hechas por otros usuarios y artistas de renombre.

Un sistema revolucionario

El revolucionario sistema Guitar Match, mientras tanto, impone el sonido, el carácter y la sensación de cualquiera de los dos legendarios ejes de tu guitarra a través de la combinación de cuerpo y pastilla.

Simplemente tendrás que oírlo para creerlo.

¿Quieres convertir tu Fender Squier en una reedición personalizada de Goldtop del 57 o en una SHR antigua? Con BIAS FX 2 LE, puedes, con un sorprendente grado de realismo.

Tanto si todavía no has descubierto el poder de cambio de horizonte de la amplificación de guitarra basada en software, como si estás buscando una golosa alternativa a tu plug-in sim de amplificador existente, con su sonido auténtico y su transformadora tecnología Guitar Match, BIAS FX LE 2 seguro que es lo que estás buscando.

“Este mes nos unimos a nuestros amigos de Positive Grid para ofreceros BIAS FX LE 2, una unidad de efectos de guitarra todo en uno.
Mi característica favorita es Guitar Match, que literalmente te permite cambiar el sonido de tu guitarra a uno completamente diferente, con resultados sorprendentemente precisos”.

Jonathan Campbell, Product Manager de Plug-in Collective

Siempre he querido una Gibson clásica y esto me ha permitido llegar casi siempre sin tener que gastar miles de dólares en la verdadera!.

Es una característica verdaderamente revolucionaria, y junto con las cadenas de efectos de guitarra altamente personalizables de BIAS FX 2 LE, me dio un control total sobre los tonos que podía producir con mi propia guitarra.

Si eres guitarrista.. te interesa

Los guitarristas, bajistas y productores de electrónica a la caza de soluciones interesantes de diseño de sonido no querrán perderse el regalo de la comunidad Plug-in Collective de mayo/junio.

El cual reúne una gran cantidad de herramientas de configuración de tonos en una aplicación autónoma y plug-in de hermoso diseño para Mac y PC.

“Si eres guitarrista, pasarás horas investigando con Bias FX LE 2.” Los miembros de Plug-in Collective pueden descargar Positive Grid BIAS FX 2 LE de forma gratuita desde su cuenta Focusrite, desde el 14 de mayo al 9 de julio.

Plug-in Collective es un centro comunitario que te reúne a ti, a Focusrite y a las marcas de software más innovadoras.

Si quieres encontrar grandes instrumentos y efectos virtuales, es esencial mantenerse al día con el flujo constante de nuevos lanzamientos, y Plug-in Collective lo hace fácil, con descargas regulares de software gratuito y generosos descuentos en plug-ins de alta gama.

Para unirte a Plug-in Collective, simplemente registra cualquier producto de Focusrite y encontrarás una nueva oferta cada dos meses. Nadie más trabaja con los fabricantes de software como Focusrite para brindarte todas las herramientas que inspirarán tu próxima producción.

Y si estás buscando toda la fantástica gama de interfaces de audio de Focusrite, recuerda que las tienes en nuestra tienda online