Productos top venta en Black Friday en Musisol

En este post te enseñamos algunos de los descuentos más interesantes de durante el Black Friday de Musisol en 2020. No estés triste si perdiste la oportunidad de hacer tus compras. En Musisol tenemos los mejores precios durante todo el año, y un Outlet de hasta el 70% de descuento. ¡Así que nada de lágrimas!

Guitarras destacadas

Las guitarras Pepe Martín están fabricadas de forma tradicional con madera de gran calidad. La guitarra clásica perfecta para iniciados. ¡Mira esto dos modelos!


Las cuerdas favoritas

Esta son las preferidas de grandes guitarristas de la talla de Jimmy Page, Jeff Beck y Angus Young por su calidad, duración y sonido perfecto. También lo fueron durante el Black Friday 2020.


Amplificadores de calidad

No eres nadie si no estás acompañado de un buen ampli. La marca Blanckstar es lo que necesita cualquiera. Una marca creada por músicos para músicos. ¡Fueron un éxito!


Descuentazos en Teclados

Hubo un descuento brutal en el teclado Korg con 61 teclas de tacto natural semicontrapesadas. Y si también, el Roland de 88 teclas contrapesadas.

Korg Kronos 2 61

Un teclado que lo tiene prácticamente todo. ¡No podrás parar de tocar!

Roland A-88 MKII Controlador Mid

Un prestigioso teclado presente en los escenarios del mundo entero.


En instrumento de viento

El trombón Júpiter fue el gran protagonista; equipado con una campana de 8 pulgadas en latón para una proyección óptima y pistones de acero para una respuesta rápida y precisa que agradecerá el músico experimentando. ¡Irresistible por relación de calidad-precio!

Trombón de pistones SIb Júpiter JVL-528L (JTB700V).

Calidad-precio excepcional, además estuche y accesorios incluidos.


Baterías y percusión

La batería Roland TD-07 KV V-Drums es compacta y ofrece una máxima calidad, parches de malla que minimizan el ruido. Esta batería electrónica cuenta con mucha diversión con su software de producción musical.

Roland TD-07 KV V-Drums Kit

Si quieres tocar en casa y emprender tu carrera como baterista no busques más. Esta batería es ideal para músicos principiantes e intermedios.


Sonido profesional y Home Studio

Tanto si buscas un buen sonido para el estudio como el M-Audio BX8 D3 o un todoterreno para cualquier evento LDS Systems ICOA 12A. Nuestros amigos no pudieron resisitirse a la baja de precio.


Equipos Dj

Todo lo que necesita un Dj para su público es un buen equipo profesional para hacer vibrar el escenario.

Novation LAUNCHKEY 37 [MK3]

Controladora midi de última generación. Nunca tocarás una tecla incorrecta.


Si necesitas ayuda o asesoramiento siempre puedes contactar con nosotros para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides suscribirte en nuestra newsletter para estar bien informado y seguirnos en InstagramFacebook y Twitter ¡te esperamos!

[box_subscription_post titulo=”¡Quiero saber más sobre los descuentos de Musisol!”]