Te regalamos una guitarra YAMAHA Transacoustic, ¿quieres saber como?

Tocar la guitarra en una sala que tenga una excelente sonoridad acústica es la experiencia más inspiradora y cautivadora que puede imaginar un guitarrista, mucho más agradable que tocar en una estancia con mala sonoridad como un salón, una oficina o una habitación de reducidas dimensiones. La guitarra TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente y llena de vida sin necesidad de amplificación ni efectos externos, solo con la guitarra. A la hora de practicar, componer, grabar o simplemente de pasar un buen rato tocando, una guitarra TransAcoustic nos hará tocar, por más tiempo y más inspirados. Si la pruebas no volverás a tocar con otra guitarra acústica.

Las guitarras Yamaha Transacoustic son la nueva serie de guitarras electroacústicas y clásicas más novedosa de Yamaha, ya que además de ofrecernos un previo para poder tocar enchufado a tu ampli, disponen de efectos de chorus y reverberación que salen de la propia caja de resonancia de la guitarra. Así que, si no tienes amplificador no lo necesitarás ya que es la propia guitarra la que los proyecta.

¿Quieres una GRATIS? ¡Yamaha y MUSISOL te la regala

Vale… y ¿Qué tengo que hacer para conseguirla?

… es muy fácil. VEN A PROBARLA, sigue los pasos siguientes y entrarás directamente en el sorteo!

Instrucciones para participar

  1. Visitar entre el 20 de Mayo y el 30 de Junio nuestra tienda en Estepona
  2. Probar una Yamaha Transacoustic tranquilamente en la banqueta de madera.
  3. Rellenar una encuesta anónima online (tipo test, te llevará unos segundos): encontrarás el enlace interactivo accediendo desde tu móvil (escanea el código QR/NFC) en la banqueta.

gana una guitarra yamaha transacoustic gratis