Ampeg PortaFlex, Potente, ligero y asequible

Portátil, potente y asequible, la serie Portaflex de Ampeg combina el diseño de estilo vintage del icónico bafle Ampeg de cubierta abatible con una selección de cabezales potentes y modernos. Los ligeros cabezales PF-350 y PF-500 funcionan perfectamente sea con los bafles PF-115HE o el PF-210HE. El buque insignia PF-800 está hecho para los bajistas hambrientos de potencia que exigen un tono sin compromiso en un diseño increíblemente portátil. El diseño de la cubierta abatible permite guardar el cabezal, cables, etc. dentro del bafle para una mayor portabilidad. Cubierto con elegante tolex negro diamante e incluyendo altavoces Eminence®, el genuino tono y aspecto Ampeg son inconfundibles. Además, incorpora características modernas como compresor/limitador aseguran la satisfacción de cualquier profesional.

Diseño Vintage
Inspirado por el icónico B-15, la Serie Portaflex ofrece el estilo vintage del original en diseños modernos para los bajistas de hoy. La tela de la parrilla, el elegante Tolex diamante negro y el robusto diseño del bafle vienen directamente de la legendaria historia de Ampeg.

Funciones Modernas
Tres cabezales de alta potencia Portaflex proporcionan la potencia demandada en los escenarios actuales. Estos cabezales ultra-compactos y ligeros ofrecen herramientas útiles, como limitación incorporada, una DI y Bucle FX dedicados. Son los cabezales perfectos para su próximo concierto.

Flexible y Portátil
Mezcla y combina cualquiera de los dos bafles Portaflex para crear el perfecto equipo portátil  Portaflexl. O empareja tu bafle PF favorito con cualquier cabezal de alta potencia. ¡El PF-410HLF puede manejar hasta 800 vatios!

 
Puedes adquirir toda la gama de amplificadores para guitarra AMPEG Portaflex en nuestra página