Consola de masterización Lurssen para iPad, Mac & PC

Lurssen Mastering Console es una nueva generación de herramientas de masterización que te ayuda a obtener resultados increíbles gracias a las 20 plantillas de Estilos prefabricadas, creadas y optimizadas por los ingenieros de masterización Gavin Lurssen, Reuben Cohen y el resto del equipo de Lurssen Mastering.

Te ayuda a tener masterizaciones de audio con calidad profesional rápidamente en en cualquier momento y dondequiera que vayas.

Su creador nos lo explica en este video

Fielmente recrea su filosofía de masterización “el todo es mayor que sus partes”. Con ésta obtienes una cadena de procesadores de masterización de primera categoría que ha sido creada y ajustada por Gavin y su equipo para reflejar las configuraciones que ellos usan en el estudio mientras masterizan hip-hop, rock, pop y más. Con Lurssen Mastering Console, finalmente tienes una forma de hacer masterizaciones con sonido profesional, no importa si estás en el estudio o viajando.

Lurssen Mastering Console
Gavin Lurssen and Reuben Cohen

Lurssen Mastering Console

Una filosofía de sonido

Lurssen Mastering Console es un enfoque totalmente nuevo para la masterización de audio digital.

Proporciona una completa emulación de toda la cadena de procesamiento de masterización utilizada por los ingenieros de masterización de renombre mundial Gavin Lurssen y Reuben Cohen, y su equipo.

Esta cadena incluye ecualizadores a tubos, ecualizadores de estado sólido, limitadores, de-essers y compresores de estado sólido.

La simulación de esta cadena refleja su “filosofía de toda la cadena” — una creencia de que la excelente masterización de audio viene de la cuidadosa selección y enrrutamiento del equipamiento, e interacciones subsecuentes creadas por esas decisiones.

Lurssen Mastering Console modela y recrea las interacciones entre los procesadores individuales en su cadena hasta los propios esquemas de conexión actuales.

Este enfoque efectivamente te da el acceso a más de 25 años de conocimiento en forma de secretos de flujo de trabajo, técnicas especiales, cadenas de señal y conocimiento técnico.

Lurssen Mastering Console

Masteriza tu audio en todas partes

iPad. Mac. PC. No importa lo que uses, hay una Lurssen Mastering Console para ti.

Para músicos en la marcha, la versión para iPad es justo lo que necesitas para obtener masterizaciones de gran sonido dondequiera que vayas.

Pon la magia Lurssen en tu Mac/PC como una aplicación independiente o como un plugin Audio Units, VST 2, VST 3 o AAX para tener masterización de audio increíble en el estudio o en tu ordenador portátil.

Lurssen Mastering Console

Una experiencia de masterización de toda la vida en la punta de tus dedos

Es fácil tener grandes resultados con la Consola Lurssen Mastering. Viene con 20 plantillas de masterización, llamadas “Styles”, únicas que personalizan su cadena de procesamiento de masterización para hip-hop, country, rock, Americana y más. Estas plantillas eliminan todo el trabajo pesado del proceso de masterización; Gavin y su equipo han configurado todo para ti, desde el flujo de señal hasta la configuración individual de cada procesador. Todo lo que tienes que hacer es cargar una pista, escoger la plantilla y estarás listo para empezar a masterizar. O, en otras palabras, la Consola Lurssen Mastering puede ayudarte a que logres resultados increíblemente profesionales cuando un viaje a Lurssen Mastering en Los Ángeles no está en el presupuesto.

Lurssen Mastering Console

Control optimizado

Una vez selecciones la plantilla, la Consola Lurssen Mastering te presenta 3 controles fáciles de usar que te permiten ajustar el máster a tu gusto. Al igual que en el estudio de Gavin, puedes ajustar el Input Drive enlazado, ajusta un ecualizador de cinco bandas y también utiliza la perilla especial “PUSH”. Esta perilla es particularmente importante porque te permite mover el ecualizador sutil y uniformemente para que puedas “viajar” en la onda de la canción y resaltar partes, añadiendo esa magia especial Lurssen a tu máster. También tienes dos medidores VU, un interruptor de bypass principal (bastante útil para escuchar tu trabajo vs el archivo original) y un interruptor de monitoreo ESTÉREO/MONO. Puedes grabar ajustes en tiempo real en las dos perillas maestras a través de la función de automatización para que realmente profundices en la esencia de tu máster y grabes tu trabajo para más tarde.

Visualiza una forma de onda

Lurssen Mastering Console te permite ver tu audio gracias a su útil visualización de forma de onda. Aquí puedes hacer loops de audio, ver y editar información de automatización y moverte libremente por toda tu canción escogida.

 

 

Estilo y control

Lurssen Mastering Console ha sido diseñada para tener un sonido grandioso sin la necesidad de que hagas ajustes. Dicho esto, puedes ver y alterar algunas de las configuraciones de la cadena de procesamiento de Gavin gracias a su pantalla de visualización Chain. Aquí puedes ver los componentes individuales que conforman cada plantilla Style y hacer ajustes a cosas como la reducción de ganancia en piezas de equipamiento específicas. Puedes guardar tus cambios en las plantillas Style como presets, que también pueden guardar diferentes configuraciones de ecualización.

Lurssen Mastering Console

Procesamiento potente y fácil exportación

Como en la mezcla, la masterización se trata de asegurar que el audio suene tan bien como sea posible en muchos dispositivos de reproducción como sea posible. Lurssen Mastering Console permite un grado extremo de detalle sónico gracias a su procesamiento DSP de 88.2/96kHz. El audio finalizado con Lurssen Mastering Console suena excelente en cualquier formato. Permite exportación en todos los formatos de archivo populares, desde AAC a WAV, FLACC y más. También permite exportación rápida a File Sharing, SoundCloud y más.

Con Lurssen Mastering Console los músicos finalmente tienen una forma de lograr resultados de masterización de audio profesional en cualquier momento y dondequiera que vayan.

Características

  • Creada con los ingenieros de masterización ganadores de Premios Grammy Gavin Lurssen y Rueben Cohen
  • Reproduce precisamente la filosofía, flujo de trabajo en estudio y la cadena de señal únicos de Lurssen Mastering
  • Disponible en versiones para iPad, Mac & PC
  • La versión para Mac/PC funciona como aplicación independiente o como plugin para tu DAW
  • 20 “Styles” prefabricados y creados por Gavin Lurssen y el equipo que reproducen las configuraciones y el equipamiento utilizado para masterizar pop, hip-hop, rock y más
  • 3 pantallas fáciles de navegar: Una vista Studio con controles, una vista de forma de onda Wave y una vista de procesadores individuales Chain
  • Perilla de entrada (Input Drive)
  • Ecualizador de 5 bandas con frecuencia fija
  • Perilla “PUSH” para mejorar sutilmente pasajes seleccionados de la canción a través del ajuste de ecualización uniforme
  • Automatización completa para los ajustes del contenido de audio
  • Control Input Drive enlazable para ajustes de balance estéreo
  • Medidor VU con asignación de Entrada/Proceso
  • Capacidad de monitoreo Estéreo/Mono
  • Procesamiento DSP de 88.2/96kHz
  • Importación de audio desde la biblioteca de música del iPad