CURV 500 de LD Systems: primer array realmente portátil con tecnología WaveAhead

Con CURV 500®, LD Systems presenta el primer array realmente portátil con tecnología WaveAhead® para una calidad de sonido de alta definición con una sorprendente fuerza y un equilibrio sobresaliente.
Disponible en musisol.com a partir del 18 de Febrero. y es que gracias a su cobertura vertical y horizontal más amplia, el sistema es totalmente escalable.
La construcción monobloque de aluminio de los satélites de array CURV 500® sienta un nuevo estándar y es un factor esencial en el sonido excepcional que ofrece el sistema.
El original adaptador plug & play SmartLink® ofrece además numerosas opciones de montaje. Para mayor comodidad de esta solución todo en uno, el subwoofer CURV 500® integra un mezclador de 4 canales con una sección de efectos digitales y la moderna tecnología inalámbrica Bluetooth®. La serie consta de tres sets tanto para instalación fija como móvil. Los sets se caracterizan por su bajo peso y una cobertura muy amplia y de gran alcance.
Gracias a la gran variedad de accesorios opcionales, el sistema se puede ampliar fácilmente. Con carcasas en blanco y en negro, los AV Set se integran armoniosamente en el entorno.

LD-SYSTEMS ha preparado unas guias para la configuración según el uso para el que se destine