Cutlass RS. La guitarra moderna con una auténtica voz vintage

 

LAS CUTLASS RS ESTRENAN UN EXCLUSIVO MÁSTIL DE ARCE TOSTADO

No se puede negar: Las nuevas Music Man Cutlass llaman poderosamente la atención por sus exclusivos mástiles. El arce tostado empleado en este modelo, no sólo tiene como objetivo dotar al instrumento de una imagen poderosa. Su tacto, ya ha enamorado a muchísimos músicos. Además, los luthieres de Music Man emplean estas maderas por su equilibrada respuesta tonal.  

DISPONIBLES CON DIAPASÓN DE ARCE O PALISANDRO Y SISTEMA DE CANCELACIÓN DE RUIDO EN LAS PASTILLAS

Para adecuarse a los gustos y preferencias de los guitarristas, Ernie Ball Music Man ha decidido dotar a algunas unidades de un diapasón de palisandro, y a otros modelos, del diapasón de arce. La configuración varía en función del acabado final elegido.

Lo que sí adoptan todas las guitarras es el sistema “Silent Circuit”. Sus pastillas ofrecen un tono clásico, propio de los años 50 y 60, pero con las ventajas de una guitarra moderna con salida transparente y buffer integrado.

CONFIGURACIÓN OPCIONAL CON PASTILLA HUMBUCKER EN EL PUENTE

Si quieres obtener un plus de pegada, estás de enhorabuena. Music Man también ha creado una Cutlass RS con configuración HSS.

En el vídeo superior, el guitarrista Hunter Hayes, muestra los interesantes sonidos que se pueden obtener gracias a la combinación de las pastillas single coil, con la unidad humbucker de la posición del puente.