Pedal BOSS VOCODER VO-1

El VO-1 Vocoder es un pedal único e innovador que pone el enorme rango expresivo de la voz humana al alcance de los guitarristas y bajistas.

Vocaliza en un micro conectado mientras tocas para transformar fácilmente tu sonido en voces electrónicas, sonidos clásicos de talk box y montones de colores nuevos, perfectos para los estilos musicales más actuales. Incluso puedes crear impresionantes voces corales sin necesidad de conectar un micro externo.

Cuando enchufas el VO-1, literalmente puedes hablar, cantar y aullar con tu hacha, llevando tu interpretación a un mundo que nunca habías imaginado.
Pedal vocoder innovador y fácil de usar, con la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS

¿Que aún no sabes lo que es capaz de hacer este pedal?

Mira el vídeo a continuación

Y que más tiene?

  • Potente expresión vocal para guitarras y bajos

    Sin duda, la voz humana es el instrumento más expresivo de todos, capaz de producir un enorme registro de sonidos. La tecnología de vocoder te permite aprovechar estas posibilidades y controlar el sonido de tu instrumento de innumerables maneras mediante la manipulación vocal en tiempo real, logrando sonidos similares al habla, efectos de wah-wah con un control absoluto y muchas cosas más. Durante décadas, los teclistas han usado vocoders y sintetizadores para crear sonidos vocales electrónicos y otras texturas parecidas a la voz. Ahora, los guitarristas y bajistas pueden utilizar el VO-1 para usar de forma sencilla esta herramienta creativa tan estimulante.

  • Sofisticada tecnología de vocoder en un pedal compacto

    Equipado con la famosa tecnología de sintetizador de guitarra de BOSS, el VO-1 ofrece mucha más potencia y versatilidad que otros vocoders. El modo Vintage produce los sonidos de voz sintetizada que ya has oído en muchos discos de pop y electrónica, mientras que el modo Advanced utiliza la nueva tecnología de BOSS para trasladar a tu hacha el habla y otras vocalizaciones con un nivel sin precedentes de definición y claridad. El modo Talk Box recrea los sonidos clásicos de «guitarra solista parlante» sin necesidad de utilizar un equipo tradicional de talk box y tubo de boca, lo que te permite crear estos sonidos tan increíbles de forma mucho más accesible y práctica. Por último, el modo Choir produce impresionantes texturas vocales de gran riqueza desde una entrada directa, sin necesidad de utilizar un micro.

  • Posibilidades sinfín. Y sin complicaciones.

    Con el VO-1, BOSS te ofrece un vocoder sencillo e increíblemente fácil de usar. Para empezar, se conecta a tu equipo igual que cualquier otro pedal. La única conexión adicional que necesitas es un micrófono, que sirve para controlar el motor de vocoder del VO-1 en los tres primeros modos. A partir de ahí, activa el efecto, ajusta los diales y vocaliza en el micro mientras tocas. No te preocupes: ni siquiera tienes que entonar. El tono lo controlas con las manos, mientras que el VO-1 aplica al sonido las complejas características de los formantes de tu voz en tiempo real. Además, el VO-1 incluye un loop para conectar efectos externos, además de un dial Blend para mezclar el sonido directo con la señal procesada por el vocoder.

El pedal BOSS VO-1 lo encontrarás más barato en musisol.com

Y ahora, ya puedes comprarlo aquí! Pedal BOSS Vocoder VO-1