Piano Digital Portable ROLAND GO:Piano88, más grande en todos los sentidos

Piano Digital Portable ROLAND GO:Piano88, más grande en todos los sentidos.

Aunque con un poco más de trabajillo, te lo podrás seguir llevando dónde quieras. El Nuevo Roland GO:Piano88 auna prestaciones y portabilidad en 88 teclas. Ligero y preparado para viajar, se puede alimentar con pilas y usar auriculares. (Ten cuidado si lo vas a usar en el avión, por que podréis tocar los 3 de la fila ). El nuevo teclado de Roland incopora sonidos procedentes de los mejores pianos digitales de Roland, que te permitirán tocar con la técnica y expresión correctas.

Además el GO:Piano88 incluye unos excelentes altavoces bluetooth integrados que puedes conectar a tu smartphone y usarlo como sistema de aprendizaje sencillo. Una vez conectado, puedes explorar por el contenido online gratuito que te ameninzará el aprendizaje con clases de piano online, karaoke, videotutoriales de tus canciones favoritas, y tambien puedes reproducir en streaming tus listas y tocar encima. Un gran valor añadido para este piano digital compacto.

Conecta inalámbricamente con tu smartphone, accede a contenido online y aprende más rápido

El GO:PIANO88 se enlaza con tu smartphone para amenizar el aprendizaje del piano. Usa Bluetooth para conectar inalámbricamente con tu smartphone o tableta, y después accede a canciones de tu librería musical o prueba las lecciones online gratuitas. Puedes tocar encima de la música reproducida en streaming desde los fantásticos altavoces integrados o por auriculares. Y si prefieres una formación más intensiva, prueba algunas de las excelentes apps o videotutoriales antes de empezar a trabajar con un profesor particular.

Usa Roland Piano Partner + Info

Disfruta de una interpretación de piano auténtica con un equipo muy compacto

Muchas casas no tienen espacio para un piano acústico de tamaño estándar. Pero el diseño compacto del GO:PIANO88 te permite tocar en cualquier entorno disfrutando de las ventajas que ofrecen las 88 teclas grandes. Siéntate, enciende el GO:PIANO88 y disfruta de su rango dinámico completo sin líos de montaje ni cables. Además, el GO:PIANO88 te permite conectar unos auriculares para practicar sin molestar a nadie.

Haz música en cualquier sitio con alimentación a pilas y conexión inalámbrica con smartphone

Con un piano acústico estás atado a un espacio, mientras que los teclados electrónicos portátiles no te permiten tocar cualquier música, ya que tienen menos teclas. El GO:PIANO88 y un smartphone es todo lo que necesitas para hacer música siempre que te visite la inspiración. Con su diseño compacto de 7,0 kg y alimentación a pilas, el GO:PIANO88 te permite tocar por sus altavoces o practicar con auriculares. Además, con conectividad inalámbrica con tu smartphone, puedes trabajar la técnica en cualquier momento y lugar, ya que el teclado completo de 88 notas no te impone ningún tipo de limitación.

Estimula tu inspiración con los expresivos sonidos de piano de Roland

El teclado completo de 88 notas del GO:PIANO88 es una maravilla, al igual que los sonidos integrados, procedentes de los prestigiosos pianos premium de Roland. Cuando pulses las teclas, oirás notas dotadas de gran carácter, que responden a la perfección al toque, como en un buen piano acústico. Y además del teclado expresivo, el GO:PIANO88 reproduce a las mil maravillas la dinámica de tu interpretación, animándote a progresar con más rapidez a medida que vas aprendiendo. El GO:PIANO88 también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para explorar diferentes estilos musicales.

Saca más partido a tus sesiones de práctica con las funciones de aprendizaje integradas

El GO:PIANO88 te ayuda a centrarte en la música con herramientas integradas que fomentan tu práctica diaria. Prueba el metrónomo para trabajar el tempo o transporta el teclado a otra tonalidad para facilitar las tareas de composición. Usa la grabadora integrada para registrar tu interpretación y evaluar el progreso. Y cuando estés listo, conecta un smartphone para acceder a todo un mundo de apps y videotutoriales.

Crea vídeos de alta calidad con tu smartphone y el GO:MIXER PRO

Con el teclado de 88 notas y las funciones didácticas, pronto tocarás mejor que nunca y querrás compartir tu progreso con todo el mundo. Grabar vídeos con tu smartphone es sencillo, pero su micro no siempre tiene un sonido profesional. En su lugar, conecta el teléfono y el GO:PIANO88 al GO:MIXER PRO de Roland y consigue un sonido increíble en tus grabaciones. Además, puedes conectar al GO:MIXER PRO fuentes adicionales, como un micro u otro teclado. La combinación de tu smartphone, el GO:PIANO88 y el GO:MIXER PRO te ofrece la forma más sencilla de crear vídeos con calidad profesional para subirlos a redes sociales.

Roland Go:Mixer Pro + info

Características Estándard del nuevo piano digital ROLANG GO:Piano88

  • Interpretación de piano premium en un instrumento portátil, compacto y asequible
  • Teclado de 88 notas con teclas grandes y separación estándar
  • Altavoces Bluetooth integrados de alta calidad para conexión inalámbrica con smartphone
  • Compacto y ligero (7,0 kg) para tocar y guardarlo en cualquier parte
  • Funcionamiento totalmente inalámbrico con alimentación a pilas y conectividad Bluetooth
  • Compatible con MIDI Bluetooth para acceder a lecciones musicales avanzadas en tu smartphone o tableta
  • Funciones de metrónomo, transporte y grabación para tus prácticas diarias
  • Toca en cualquier momento con altavoces integrados, funcionamiento a pilas y auriculares
  • Segundo piano asequible y fácil de transportar para músicos experimentados