Piano Digital Yamaha P-45B

Si buscas un piano portatil economico con unas exigencias minimas, ya sea para empezar a estudiar o para actuaciones, que no ocupe mucho espacio, con tecla contrapesada y que se pueda conectar al ordenardor facilmente, el nuevo yamaha P-45 es tu PIANO.

Yamaha P-45 es la actualizada versión de el conocido y afamado piano portatil P-35 de su serie P. El piano más portable y ligero con tecla contrapesada de su serie. Aqui te indicamos las caracteristicas que incorpora y sus mejoras:

El YAMAHA P-45 cuenta ahora con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocarlo.

Tambien se ha mejorado la base de la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es un tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier sitio y en cualquier momento.

Tiene un diseño muy ligero y compacto para que su transporte sea facil. Estilizado y elegante, 30 cm de fondo, solo pesa 11,5 kg (con su altavoz incorporado), es muy cómodo de transportar, tanto dentro de casa como para llevarlo a una actuación en otro lugar. Sus medidas son 1326 mm x 295 mm.