ROLAND TD-17 Nueva batería

ROLAND TD-17: Conviértete en un mejor baterista más rápido

Cuando hablas en serio de tocar la batería, necesitas un kit que coincida con tu ambición. La serie V-Drums TD-17 permite que su técnica brille, respaldada con herramientas de capacitación para impulsarlo aún más. La combinación de un motor de sonido de clase TD-50 con PADS recientemente desarrolladas da como resultado un kit de batería electrónico asequible que está auténticamente cerca de tocar los tambores acústicos, reflejando exactamente el movimiento físico, la coordinación del stick y el control de manos / pies que todo baterista necesita.

Mientras tanto, una serie de funciones de entrenamiento incorporadas rastrearán su técnica, medirán su progreso y aumentarán tu motivación. Podrás convertirte en el mejor baterista todavía es un trabajo duro, pero el TD-17 puede ayudarte a llegar muy lejos, además siempre podrás contar con tu tienda de instrumentos, Musisol, donde siempre tendrás asesoramiento sobre baterías y percusión.

ROLAND TD-17: Auténticas herramientas para tocar de la manera más real posible

Si toca baterías acústicas con regularidad, no debería tener que cambiar su estilo de reproducción para usar una batería electrónica. Puede utilizar las mismas técnicas de golpeo que usaría en un kit acústico, sin compromiso, gracias a la gran caja de 12 pulgadas * y un hi-hat de sensación natural ** que incluso puede montarse en un soporte de Charles acústico estándar. Y al estar basado en el motor de sonido TD-50, el sonido reproduce fielmente el carácter y el tono de los baterias acústicas, con un tiempo de respuesta rapidísimo.

  • PDX-12 12” snare pad incluido con TD-17KV/TD-17KV-L y TD-17KVX solo
  • **VH-10 hi-hats incluido solo con la TD-17KVX

Las versiones disponibles serán:

Roland TD-17 KV

Roland TD-17KVX

Roland TD-17KVX

Bateria Electronica ROLAND TD-17KVX, motor de sonidos de la TD50 y nuevos pads para tener la sensación de estar tocando una...

1.698,00 €

Roland TD-17K-L

Extra: Módulo de batería electrónica Roland TD-17

Roland TD-17 Modulo Bateria Electronica

Módulo de batería electrónica con expresividad y la dinámica de sonido heredad de la tecnología Prismatic Sound del mód...

689,00 €

No te olvides de suscribirte a nuestra newletter para estar al tanto de las novedades. Y si quieres realizar una consulta, no dudes en contactar con nosotros y seguirnos en Instagram.

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón las novedades sobre música!”]