Serie 200, los nuevos pedales premium de BOSS

La nueva serie 200 de BOSS, presenta pedales premium en un diseño compacto

Con la serie 200, BOSS presenta una nueva generación de pedales que ofrecen sonido y versatilidad de vanguardia en un formato optimizado. Los cuatro modelos de la serie 200 proporcionan audio premium con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y tasa de muestreo a 96 kHz, además de compatibilidad con control adicional mediante conmutadores externos, un pedal de expresión o MIDI. Los controles fáciles de usar y los conmutadores de pedal multifunción permiten una operación rápida e intuitiva, mientras que las memorias integradas dan la posibilidad de almacenar varias configuraciones y activarlas al instante.

Esta es la nuevos pedales BOSS de la Serie 200

BOSS DD-200, Digital Delay

El delay digital BOSS DD-200 reúne sonidos del modelo estrella BOSS DD-500 en un paquete aún más compacto. 12 modos ofrecen colores de delay, desde digital moderno hasta analógico clásico, lo que permite configurar cualquier cosa, desde ecos básicos hasta detallados pads ambientales, y todo lo que hay entre medio. También incluye un looper independiente que siempre está listo para usar, además de una función de transferencia seleccionable para hacer transiciones impecables entre memorias.

BOSS EQ-200, Equalizador Gráfico

El ecualizador gráfico BOSS EQ-200 es una excelente herramienta de modelado de sonido para guitarra, bajo y otros instrumentos, con dos canales de EQ de 10 bandas de rango amplio y una pantalla gráfica que muestra la curva de EQ actual de un vistazo. Los canales se pueden configurar para la operación en estéreo, paralelo o serie, y se pueden conectar pedales externos para modelar el sonido en modo pre/post. La frecuencia central de las 10 bandas se puede configurar con tres ajustes diferentes, lo que permite optimizar el rendimiento para diferentes aplicaciones.

BOSS MD-200, Pedal Modulador

El pedal BOSS MD-200 proporciona diversos efectos de modulación de primer nivel en una unidad tan práctica como compacta. Hay 12 modos para elegir, con acceso directo al panel para la tasa, la profundidad y el nivel, además de tres parámetros personalizados para cada modo. La versátil función de inserción permite al intérprete conectar pedales de ganancia y otros efectos para procesar la señal en modo pre/post.

BOSS OD-200, Overdrive

El pedal de ganancia híbrida BOSS OD-200 aporta un nuevo nivel de sonido, sensaciones y flexibilidad a los efectos de overdrive y distorsión. Combinando décadas de conocimientos de BOSS y tecnologías innovadoras, el OD-200 ofrece 12 modos diferentes, circuitería analógica/digital híbrida, EQ de tres bandas y potentes realces pre/post para modelar la ganancia con un nivel de detalle extraordinario. También incluye un avanzado circuito de puerta, ideal para eliminar el ruido y añadir definición a los sonidos con ganancia alta.

Equipados con E/S MIDI en los minijacks TRS, los pedales de la serie 200 ofrecen control avanzado y ahorran espacio de pedalera. El BMIDI-5-35 opcional es un cable de un metro con conector TRS de 3,5 mm en ángulo recto en un extremo y un conector MIDI macho de 5 clavijas estándar en el otro, lo que permite al usuario conectar un pedal de la serie 200 en prácticamente cualquier equipo MIDI.

Si quieres más información sobre los pedales de la serie 200 de BOSS, visita www.boss.info.