Roland Fantom Series, update 2.1

La serie Roland FANTOM se actualiza a la versión 2.1 que ofrece desde clásicos singulares y codiciados hasta los diseños del mañana. Las expansiones de modelo te ofrecen acceso sin precedentes al mundo histórico y en constante evolución de los sintetizadores.

Enriquece tu sintetizador FANTOM con el carácter de instrumentos totalmente diferentes, cada uno con su personalidad sonora, características y sonidos preset. Divide y superpón múltiples expansiones de modelo o mézclalas con sonidos V-Piano, multimuestras personalizadas u otros sonidos ZEN-Core para conseguir voces y texturas únicas.

Descarga la actualización para Roland Fantom totalmente gratis

La actualización gratuita 2.1 es un gran regalo para los usuarios de Fantom. Hace que la nueva estación de trabajo Roland sea sintetizadores significativamente más interesantes y profundos.

El firmware Roland Fantom 2.1 está disponible como descarga gratuita aquí

Expande tu creatividad.

La biblioteca sigue creciendo y evolucionando con la incorporación periódica de nuevos sonidos y funciones. Gracias a Roland Cloud, la marca ofrece docenas de paquetes de sonidos y expansiones de ondas para que tu FANTOM siempre suene a la última, mientras que, gracias a un flujo constante de actualizaciones se incorporan mejoras y características solicitadas por los usuarios para expandir la experiencia.

La tecnología recuerda a Plug-Out, pero se ha desarrollado aún más. Las expansiones de modelos son básicamente emulaciones de conocidos sintetizadores Roland antiguos que recrean todas las características de los respectivos dispositivos en pequeños detalles.

Actualmente hay cuatro disponibles en Roland Cloud: JX-8P, Jupiter-8, Juno-106 y SH101 . Que podrás cargar en el Fantom y cambiar entre estos en segundos.

Además de toda la serie FANTOM (Fantom 6, Fantom 7 y Fantom 8), las expansiones están disponibles para los siguientes instrumentos:

Roland Fantom Series

Software. Hardware. Donde sea.

Las expansiones de modelo funcionan en tu DAW mediante ZENOLOGY, y también potencian equipos compatibles con Roland ZEN-Core, como el JUPITER-X y el FANTOM.

Además podrás diseñar sonidos en software para usarlos en tu equipo independiente, o usar tus sonidos de hardware favoritos en los proyectos del DAW. Así que puedes contar con tus sonidos favoritos en el estudio, en el escenario, de gira y donde haga falta.

Una cosa es segura, la compatibilidad con Model Expansion amplía enormemente el espectro de sonido de la serie Fantom. Solo como una emulación clásica o en combinación con otros sonidos, las posibilidades son infinitas.