Sistemas de micrófonos inalámbricos LD Systems U300 y U500: la mejor calidad a un precio asequible

Los sistemas de micrófonos inalámbricos son una parte esencial de cualquier configuración de sonido profesional. Proporcionan una libertad de movimiento sin igual, lo que permite a los artistas expresarse al máximo.

La serie U300 y U500 de LD Systems ofrece una excelente calidad de sonido y un rendimiento fiable a un precio asequible. Estas series incluyen una amplia gama de opciones para adaptarse a cualquier necesidad, desde sistemas de mano hasta sistemas de diadema y de lavalier.

Serie U300

sistema inalambrico de microfono LD System U300H

La serie U300 es una excelente opción para aplicaciones de nivel básico y medio. Estos sistemas ofrecen una excelente relación calidad-precio, con un sonido claro y nítido y una construcción robusta.

La serie U300 incluye una variedad de opciones, que incluyen:

  • Sistemas de mano: estos sistemas son ideales para vocalistas, guitarristas y otros músicos que necesitan un micrófono versátil y fácil de usar.
  • Sistemas de diadema: estos sistemas son una excelente opción para músicos que necesitan un micrófono manos libres.
  • Sistemas de lavalier o de solapa: estos sistemas son ideales para oradores, presentadores y otros usuarios que necesitan un micrófono discreto.

LD Systems U305 HHD 2

LD Systems U305 HHD 2 sistema de micros inalambricos de mano con alcance de 100m. Base receptora con indicadores de intensida...

491,80 €

Serie U500

La serie U500 ofrece un rendimiento superior a la serie U300. Estos sistemas ofrecen una mayor calidad de sonido, un rango dinámico más amplio y una mayor resistencia a la interferencia.

La serie U500 incluye una variedad de opciones, que incluyen:

  • Sistemas de mano: estos sistemas ofrecen un sonido claro y nítido con un gran detalle.
  • Sistemas de diadema: estos sistemas ofrecen una excelente calidad de audio y un ajuste cómodo.
  • Sistemas de lavalier: estos sistemas ofrecen una calidad de audio excepcional y un diseño discreto.

LD Systems U505 IEM HP

LD Systems U505 IEM HP sistema completo de monitoreo in-ear que incluye receptor, transmisor y auriculares

477,00 €

Características comunes

Ambas series de sistemas de micrófonos inalámbricos LD Systems comparten una serie de características comunes, que incluyen:

  • Rango dinámico de 100 dB: este rango dinámico amplio garantiza una reproducción precisa del sonido, incluso en entornos ruidosos.
  • Reducción de ruido de 24 dB: esta función ayuda a eliminar el ruido de fondo no deseado para obtener una señal de audio más limpia.
  • Selección de frecuencia automática: esta función facilita la búsqueda de una frecuencia libre de interferencias.
  • Batería de larga duración: la batería incorporada ofrece hasta 12 horas de funcionamiento continuo.

Conclusión

Los sistemas de micrófonos inalámbricos LD Systems U300 y U500 son una excelente opción para cualquier músico o profesional del sonido que busque un sistema de calidad a un precio asequible. Estas series ofrecen una amplia gama de opciones para adaptarse a cualquier necesidad, y ofrecen un rendimiento fiable y una calidad de sonido excepcional.

Más información en www.ld-systems.com