Conexión y actualización de los nuevos FENDER MUSTANG GT a través de WIFI

FENDER, con los nuevos MUSTANG GT ha creado el primer amplificador conectable a wifi. Desde esta conexión podrás descargarte entre otras cosas presets de numerosos artistas.

En Musisol, tu tienda de instrumentos musicales, te ofrecemos la guía para actualizar los nuevos amplificadores FENDER MUSTANG GT a través de wifi, además si estás pensando en disfrutar de una nueva Fender ahora es tu oportunidad.

Guía de conexión amplificador Fender Mustang GT

Para empezar tenemos que conectarnos, si no lo hemos hecho ya a nuestra red WIFI, para ello:

  1. Enciende el amplificador
  2. Presionar la tecla MENU
  3. Desplazar Preset Select  Encoder a “WIFI” y pulsar  Encoder para ejecutar la opción seleccionada con la  tecla “ENTER”.
  4. El ajuste WIFI predeterminado es OFF. Presione Encoder para activar WIFI.
  5. La opción de menú WIFI se volverá verde y se mostrará LOADING … durante una búsqueda en la red. Desplácese hasta las redes disponibles y pulse el codificador (En este ejemplo, estamos seleccionando TSL MiFi)
  6. Desplazar el codificador a “CONNECT” y pulsar el encoder.
  7. Desplazar el codificador a “PASSWORD” y pulsar el encoder.
  8. Introduzca la contraseña de la red y pulse la tecla “DONE”. Para introducir la contraseña, desplácese con el codificador para seleccionar letras, números o caracteres y pulse. el codificador para introducir cada uno. Si se necesita borrar algún carácter, presione la tercera tecla suavemente.
  9. Pulse el menú para volver a la ventana de preajuste.

Una vez tengamos el ampli FENDER MUSTANG GT conectado a nuestra red wifi, procederemos a actualizar el FIRMWARE a la última versión:

  • Pulse la tecla Menú y gire Encoder a “Acerca de este amplificador” y anote el número de versión.
  • Power Amp desactivado.

Encienda el amplificador mientras mantiene presionado el codificador durante 5 segundos y suelte. No tocar ningún botón del amplificador durante el proceso de actualización. Debería ver lo siguiente. Cuando se actualiza correctamente la unidad debe decir “Amplifier Update Complete Please Restart Your Amp”. También debe ver una marca de verificación. “No Updates Available “aparecerá cuando el firmware está actualizado.

Power Cycle Amp, presione la tecla de menú / gire el codificador a “About This Amp “y confirme el número de versión actualizado.

Tal como se puede apreciar es muy sencillo actualizar el amplificador, si quieres tener información útil como esta y estar al día de la actualidad. No dudes en suscribirte a nuestra newletter para estar al tanto de todos nuestros consejos. Y si quieres realizar una consulta, no dudes en contactar con nosotros y seguirnos en Instagram o Facebook.

[box_subscription_post titulo=”¡Recibe en tu buzón los mejores consejos sobre música!”]