Pioneer DJ DDJ-400 controladora DJ

La Pioneer ddj 400 es una controladora DJ de 2 canales para uso con el software REKORDBOX DJ

€ 269,00 iva incl.

Estado: NUEVO
 Entrega en 6 - 10 días laborables.
 Envío gratis

Características de Pioneer DJ DDJ-400 controladora DJ

  • Los botones del controlador DJ Pioneer DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que la configuración profesional estándar CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2. botones
  • Play/Pause y Cue, los controles deslizantes de Pitch, la sección de Loop y los botones de Cue/Loop tal y como están dispuestos en el CDJ-2000NXS2.
  • Utiliza los botones de Trim y EQ, y los de preescucha de los auriculares, exactamente de la misma manera que los de la DJM-900NXS2.
  • Controles de Loop
  • Tarjeta de sonido integrada
  • Entrada de micro
  • Sigue las instrucciones del Tutorial en la pantalla de tu PC/Mac. Incluso si no tienes experiencia previa, puedes aprender a pinchar como un DJ

¿Por qué comprar Pioneer DDJ 400?

La controladora DJ Pioneer DDJ-400 es el sustituto al top ventas de la marca, Pioneer DDJ-RB. y, es simplemente, es perfecta para aprender a pinchar. Debido a que está diseñada para aprovechar al máximo las nuevas características del software REKORDBOX DJ

A pesar de ser una controladora dj barata, herada multitud de características y detalles de la gama alta Pioneer Nexus 2 de este modo, podremos irnos familiarizándonos con la configuración estándar de club y el salto a una cabina profesional sea más sencillo ideal para djs principiantes.

Además, gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad, podremos optar por escuchar nuestras mezclas a través de los altavoces internos del ordenador o por unos altavoces conectados directamente al master de la controladora al mismo tiempo que la pioneer DDJ 400 funciona también con Traktor Pro . 

Aunque el fabricante no publica un archivo TSI para el uso con Traktor, podemos asignar manualmente el control MIDI. Por el contrario, no es compatible con Serato Dj, para este software disponemos en Pioneer Dj del modelo DDJ-SB3.

El controlador ha sido diseñado para su uso con REKORDBOX DJ (incluye licencia) , y es compatible con la nueva función Tutorial de este software, y que, nos explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso, por lo que aprenderemos desde cero de una forma muy sencilla incluso si nunca hemos estado antes frente a una cabina.

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

¿No te convence? ... Tenemos más Controladores DJ Aquí