Pioneer DJ DDJ-FLX6

Descubre el controlador para DJ, Pioneer DDJ-FLX6, de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro con características completamente nuevas. La nueva FLX6 es sin duda una de las nuevas controladoras de referencia en su segmento.

Sustituida por Pioneer DJ DDJ-FLX6-GT Graphite

producto descatalogado

 Descatalogado, Consulte alternativa

Características de Pioneer DJ DDJ-FLX6

  • Controlador DJ de 4 canales
  • Merge FX completamente nuevo: cambia dinámicamente de una pista a la siguiente con una sola acción
  • Jog Cutter: crea efectos de scratch con un sonido profesional, con una sola mano
  • Jog Wheel de tamaño completo con visualización de la posición de la pista: funciona de forma intuitiva
  • Sample Scratch: sé creativo con tus sonidos favoritos
  • Compatibilidad plug and play con rekordbox y Serato DJ Pro: juega libremente
  • Nuevo diseño estético: sé uno de los primeros en jugar con la unidad de nuevo estilo

¿Por qué comprar controladora DJ Pioneer DJ DDJ-FLX6?

Mantén a la multitud en la palma de tu mano con el último controlador para DJ de Pioneer DJ: el DDJ-FLX6. Con una serie de características completamente nuevas, esta unidad de 4 canales hace que sea fácil entusiasmar al público, mezclar canciones de géneros totalmente diferentes y darle vida a tus sets añadiéndoles scratches con sonido profesional.

Este controlador te permitirá usar el software rekordbox y Serato DJ para el que te permitirá desbloquear las funciones de DJ Performance, de modeo que puedes elegir qué aplicación de software deseas utilizar, de forma gratuita, en tu portátil, después, simplemente conéctalo y comienza a pinchar.

Con más música disponible a través de servicios de streaming, los DJs descubren constantemente géneros que nunca antes habían explorado. Pero, aunque es natural que un DJ quiera reproducir sus sonidos preferidos durante un set, cambiar entre estilos musicales puede resultar pesado.

La controladora Pioneer DJ FLX6 ofrece a los DJs la libertad creativa para reproducir las pistas que deseen en cualquier orden, sin preocuparse por mezclar diferentes tonos y rangos de BPM.

El DDJ-FLX6 está diseñado para que actúes de forma enérgica e intuitiva. Los jog wheels de gran tamaño incluyen una pantalla de posición de la pista que permiten manipular la música de forma instintiva y, cuando los utilices con algunas de las nuevas funciones del DDJ-FLX6, podrás darle más vida a todo.

Por (Benalmadena, España) el 07 Oct. 2022 (Pioneer DJ DDJ-FLX6) :
(5/5

Muy buena!

Perfecta mesa para iniciar en el mundo de los DJ puedes hacer mucho y de hay saltar a algo mayor. Relación calidad precio inmejorable.

 Denunciar un abuso

¿No te convence? ... Tenemos más Controladores DJ Aquí